Félix Verdejo

Las autoridades llegaron en la noche de hoy a ocupar una guagua negra Dodge Durango, supuestamente propiedad del púgil Félix "El Diamante" Verdejo.

Tal y como adelantó EL VOCERO, la guagua fue ocupada por la Policía después de que se corroborara que las cámaras del peaje del Puente Teodoro Moscoso grabaron allí un vehículo similar el pasado jueves 29 de abril, día en que desapareció la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz y de dónde hoy se retiró el cuerpo de una mujer.

El examen de las cámaras se hizo después del hallazgo al mediodía de hoy del cadáver de una mujer que se presume es de Keishla Marlen cerca del mangle en la orilla Norte de la Laguna San José.

Mientras tanto, los agentes del Centro de Investigación Criminal (CIC) de San Juan procuraban dar con la dentista de la joven para solicitarle las placas dentales que se usarán en el proceso de identificación en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF). Los forenses terminaron hoy con los análisis al carro de la joven que fue hallado en Canóvanas el viernes. 

Aunque se presume que el cadáver es el de Keishla Marlen, por el tatuaje de un diamante que tiene en la nuca, el cabello rubio y el uniforme azul que usaba para su trabajo en un establecimiento de cuido y recorte de mascotas, se necesitan las placas dentales por el estado del cuerpo.

Un grupo de técnicos del ICF levantaron muestras, posiblemente de sangre, en el muro del puente Teodoro Moscoso en dirección de Sur a Norte.

La guagua de Verdejo será sometida a pruebas de recolección de material genético y de luminol para determinar si hay manchas de sangre.

Este mediodía, el Comisionado de la Policía le pidió a Verdejo que colabore con la investigación sobre la joven.