Julia Keleher

A partir de este viernes la Fiscalía federal entregará el descubrimiento de prueba a la defensa de Juan Carlos Díaz Rodríguez, un empleado del Banco Popular acusado por publicar el requerimiento de información (subpoena) a la institución financiera sobre las cuentas de la exsecretaria de Educación, Julia Keleher.

Así lo informó la fiscal Cristina Caraballo durante una vista de estatus del caso ante el juez federal Pedro Delgado a la que acudió el abogado del acusado, Jason González Delgado.

El juez señaló para el 13 de septiembre la próxima vista de estatus del caso.

El pasado 24 de junio un gran jurado radicó cargos contra Díaz Rodríguez por obstrucción a la justicia y ofrecer declaraciones falsas a los agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

De acuerdo con la acusación, Díaz Rodríguez le notificó a la Persona A y otros sobre la existencia y contenido del documento del gran jurado. El “subpoena” —que fue publicado en las redes sociales y en los medios de comunicación— mencionaba que la pesquisa trataba sobre la posibilidad de delitos de lavado de dinero.

Se alega que para el 5 de junio Díaz Rodríguez, de forma intencional y a sabiendas, proveyó declaraciones falsas, ficticias y fraudulentas a los agentes del FBI.

Se detalla que durante una entrevista con los agentes, negó que le tomó fotos al “subpoena” del gran jurado de los récords bancarios de la Persona B. De igual forma, negó a los agentes que le haya enviado a alguien la foto del “subpoena”.

“Las declaraciones y representación que hizo Díaz Rodríguez fueron falsas porque él sabía que le tomó una foto al ‘subpoena’ del gran jurado y lo envió a la Persona A, afirmó la Fiscalía federal en un comunicado de prensa emitido el día del arresto, el 25 de junio pasado.

(13) Comentarios

ALBERTO Paniagua

Me la imagino diciendo ayyy papi que rico

julio cancel

Otro que se cojio la cárcel por tontejo.

jose acosta

ENTRE ELIAS,PESQUERA,JULITA,Y EL TRIKY,,Y SUS LAMBE

THE JOKER

Que viva el Comunismo Patria o Muerte Venceremos🇵🇷😎🇨🇺

zuimaco zinato

el gobierno esta destruyendo a esta persona como a tantas y tantas por su propio beneficio e incompetencia pq el comunismo y el socialismo nunca han producido riqueza ni crecimiento economico ni orgullo .los que estan coerciendo son el fbi .lo que pasa es que la upr y el DE han creado una sociedad materialista anticristiana que es un basurero de corruptos pero su antidoto es el fascismo burocratico destructor de la libertad .aun los abogados se doblegan y tienen que obedecerles .los mismos abogados les tienen miedo al gobierno .ya es el fin de la libertad

zuimaco zinato

solo quieren destruirlo economicamemte y a su familia como hacen en todo eeuu en china rusia corea del norte son los comunistas burocraticos creando total miedo del gobierno fascista burocratico anti libertad .ya no son libres la constitucion paso el gobierno es el dueño de todos no tienen libertad el gobierno te atropella el dia que les de la gana te deja pelao y te impone impueatos que los dejan pobres pq ellos se supone son dueños de la economia comunista para ser padrinos y tenerlos a todos encarcelados en prisiones mentales .china rusia u.s.a. iran norcorea son practicamemte la misma cosa .con obama el fbi y el doj los convirtió en un instrumemto del estado policiaco para destruir a los ciudadanos .trump le dice a un para que pelear si somos la misma cosa

ENKI PRO USA

KELEHER ..... I LOVE YOU

Marcelino Pan y Vino

Populetes trabajando para RADIO BEMBA.

zuimaco zinato

ya no son un pais libre hora son un fascismo burocratico no es la tierra del hombre libre es la tierra del gobierno de comunistas burocratas liberales progresivistas

Peinao Gato

Si fuera la justicia local la que investigara este caso el individuo saldría por lo puerta ancha y un héroe para los populetes. Por que el PPD no manda esa batería de abogados que tiene para aquellos que den información de los que pudieran estando haciendo actos de corrupción. Son unos hipócritas y el que se preste a ayudar a ese enjambre de corruptos del PPD lo deberían de meterlos presos al igual a los que ayuden al PNP.

zuimaco zinato

se nota como estas esclavizado por tu gobierno que amas y que le debes .no tienes libertad y temes ser defraudado a diario por los politicos .el gobierno no te sirve para nada pero no puedes safarte de el porque le eres esclavo .ahora son tus dueños .eres un infeliz igual que un ruso o chino

Kristo Kaligula

Que hermosa!!

Tom Jones

imaginatela en lenceria intima...wow!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.