vagon2.jpg

La recuperación esta madrugada del food truck hurtado el pasado lunes en Hatillo, es parte de una investigación abarcadora en torno a una organización que opera en Dorado, que se dedica al hurto de equipo pesado, equipo de construcción y vehículos todoterreno.

El propietario del "food truck" había solicitado la ayuda de la ciudadanía para recuperar el vehículo. 

El inspector José Luis Ortiz Maldonado, director del Negociado de Vehículos Hurtados de la Policía, dijo que los agentes de la división del área de Bayamón dieron con el carretón en la madrugada de hoy en un solar en el barrio Palmarejo, en Corozal, como parte de los resultados de una investigación en torno a la organización en Dorado.

El pasado martes, los agentes ocuparon en Haciendas de Dorado una excavadora y otros equipos pesados, y el supuesto responsable de la posesión de los mismos no ha sido acusado. Se espera que sea citado una vez concluya la investigación.

Los ladrones se llevaron el equipo de cocina instalado en el carretón, en el que el comerciante Carlos Soto Fraticelli operaba su negocio Master Burger, en la PR-129 en Hatillo.

vagon3.jpg

Ortiz Maldonado dijo que el carretón le será entregado a Soto Fraticelli posiblemente hoy.

La investigación continúa procurando identificar a otros miembros de la organización y a los compradores de los equipos o piezas hurtadas, dijo Ortiz Maldonado.