Kimberly Batista Class

La Policía solicitó la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de una adolescente de 16 años, reportada desaparecida en el día de ayer, en el residencial Hogares de Portugués, en Ponce.

Según las autoridades, Marilynda Class alegó que su hija Kimberly Batista Class, de 16 años, salió de su residencia en la mañana del pasado jueves, 21 de enero, y hasta el momento, se desconoce de su paradero.

La menor fue descrita como de tez blanca, cinco pies de estatura, de unas 130 libras de peso, ojos color marrón y cabello negro.

Relacionado a estos hechos, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, al personal de la División de Homicidios y a la Unidad de Personas Desaparecidas, para la investigación y búsqueda correspondiente.

En caso de tener alguna información, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020, al 787-842-5233 con la División de Homicidios de Ponce (Unidad Personas Desaparecidas) o a la Comandancia de Área de Ponce al 787-284-4040.