Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo buscan dar con el paradero de Eliezer Pimentel López, de 35 años, por agresión agravada, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas, cargos que le fueron radicados en ausencia.

Según la Policía, los hechos se remontan al pasado 21 de agosto en la calle 14 del barrio Malpica, en Río Grande, mientras agentes adscritos a la División de Operaciones Tácticas de Fajardo, realizaban rondas preventivas. Ese día, se recibió una llamada alertando sobre detonaciones en el lugar. Pimentel López, utilizando un arma de fuego, realizó varios disparos a los agentes, repeliendo estos la agresión.

Nadie se reportaron heridos de bala. La patrulla de la Policía de Puerto Rico resultó con múltiples impactos de bala.

El caso fue consultado con el fiscal Eliezer Reyes y llevado ante la presencia del juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa, ordenando el arresto y fijándole una fianza de $200,000.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame al 787-343-2020 o acceda a la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.