clonar tarjetas

La Policía está tras la pista de una organizació que durante el mes de abril de 2019 estuvieron involucrados con la clonación de tarjetas en diferentes comercios en el área de Bayamón, Carolina, San Juan y Caguas. 

Según el teniente Juan Ayala, director de la División de Robos a Bancos y Fraude a instituciones Bancarias, los sospechosos instalaron dispositivos electrónicos (skimmers) para la clonación de tarjetas de créditos.

Luego de realizar la investigación correspondiente, la policía identificó a sobre 15 personas utilizando las tarjetas clonadas. Se obtuvieron varias fotos de los individuos retirando el dinero en diferentes cajeros automáticos del área metropolitana, relacionadas con los eventos ocurridos en el mes de abril.

Hasta el momento las pérdidas que han tenido las instituciones bancarias y cooperativas en Puerto Rico sobrepasan el millón de dólares.

Por tal razón, la Policía solicitó la cooperación de la ciudadanía para poder identificar a estas personas. Toda información recibida será tratada confidencialmente. Favor de comunicarse con el Agente Carlos Matos Ortiz a la División Robo a Bancos al 787-782-9006 o 787-343-2020.

Tags

(3) Comentarios

Ricky Spanish

[ninja]....Cambien las targetas ...utilicen la que tiene el "chip"!!...con el "chip" es mas dificil de clonear ya que en cada transaccion entra un "pin" nuevo al "chip"...en PR todavia usan las de "magnetic stripe" que son FACILES de clonear!!....[whistling]

Manuel Rivera

Jose diste en El clavo! Estos parasitos ya estan fuera de la Isla hace rato

Jose Santos

Me huele a extranjeros en estos asuntos. En USA especialmente en las comunidades hispanas sucede mucho.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.