Kevin A. Centeno González

Kevin A. Centeno González de 28 años. >Suministrada

Cargos graves por violencia doméstica —en los que supuestamente golpeó a su pareja que se encuentra en avanzado estado de gestación, provocándole un sangrado— fueron radicados ayer en ausencia contra Kevin A. Centeno González, de 28 años.

Centeno González, con antecedentes previos de violencia de género, después de presuntamente cometer los hechos huyó y se encuentra fugitivo. La jueza Maranyeli Colón Requejo, de la Sala de Investigaciones de San Juan, encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $300 mil.

Según la Policía, la supuesta agresión ocurrió en el Residencial El Mirador, en Santurce, siendo la víctima una joven de 23 años.

La pareja discutió y supuestamente Centeno González la comenzó a agredir con las manos en el área de la cara. La joven cayó al suelo y presuntamente el individuo continuó agrediéndola hasta que le dio una patada en el área genital, ocasionándole un sangrado. La amenazó de muerte.

El agente Joel Berenguer Cruz, de la División de Violencia Doméstica del CIC de San Juan y la fiscal Frances Ortiz Fernández Glenn Velázquez Morales investigaron el caso.