Enrique Miguel de León Orozco

Enrique Miguel de León Orozco.

Enrique Miguel de León Orozco, quien el pasado 28 de marzo fue arrestado por cargos de tentativa de asesinato, portación ilícita de armas y por haber chocado una patrulla de la Policía en el Área de Carolina, había salido en libertad después de que un magistrado le rebajó la fianza de $1 millón que le había sido señalada.

Una vez en libertad —de acuerdo a diversos informes policiales— siguió delinquiendo. Entre otras fechorías se le buscaba por supuestamente haber herido de bala a una mujer en el callejón Progreso, en Santurce.

La víctima había sido su pareja consensual y tras resultar herida el 20 de julio todavía permanece hospitalizada.

Le ocuparon cámara de WAPA-TV

El pasado 28 de marzo cuando fue aprehendido por agentes de arrestos y extradiciones, se le ocupó una cámara de televisión que le había sido robada a un camarógrafo de WAPA TV.

En la tarde del domingo agentes de la División de Vehículos Hurtados lo sorprendieron en la calle Loíza en el interior de una guagua Toyota Tacoma que pretendía hurtar. El dueño del vehículo llegó justo en los momentos en que los agentes realizaron el arresto. Al ser detenido se le ocupó un sobre con cocaína.

De León Orozco sería llevado ayer en la tarde ante un juez para la radicación de cargos por intentar hurtar la guagua y por la posesión de cocaína.

(1) Comentarios

Carlos De leon

Sería bueno que ahora otro o el mismo juez le pusiera una fianza de una peseta para que vuelva a estar en la libre comunidad hacienda sus fechorías. Nada, que este es el país Macondo de la impunidad. HQJ.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.