Nina droz

Desde hoy se cancelaron las visitas a la encarcelada modelo Nina Droz, supo la agencia Inter News Service (INS).

La cancelación se extiende por un período de 180 días, sin que se haya explicado las razones.

El nombre de la mujer es Alejandra Droz Franco, de 36 años.

La versión recibida por INS indica que los padres de Droz fueron a visitarla en el día de hoy, que es el día separado para ellos, sin embargo, no se les permitió la entrada al recinto carcelario en el área de Buchanan, en Guaynabo.

Al llegar los padres, se indicó, un funcionario del Centro Metropolitano de Detenciones le informó la suspensión de las visitas, sin más explicaciones.

Droz, que hizo alegación de culpabilidad conspirar para cometer una ofensa contra Estados Unidos, en vez de la imputación relacionada con un intento de encender un material inflamable durante las manifestaciones del 1 de mayo en un banco de Hato Rey, no ha sido sentenciada.

Se mantiene encarcelada desde el 2 de mayo. De esos, ha sido confinada al “hoyo”.

Droz Franco se expone a 5 años de prisión y una multa de $250 mil. Los están pidiendo tres años y un mes, mientras los abogados han sugerido dos años.

La sentencia será dictada por la juez Aida Delgado.

Sectores han denunciado la situación de Droz por haberla confinado al hoyo y porque la han mantenido en condiciones paupérrimas, incluso sin los medicamentos que toma.

(23) Comentarios

Tatocordero

De seguro la Yulin le data trabajo cuando salga....

Boricua de la mata

Atentado terrorista el de los banqueros, los bonistas, la junta dictatorial y el colapsado gobierno colonial anunciando la quiebra del Sistema de Retiro de Empleados del Gobierno de Puerto Rico.

Elmo Home-Brown

Evidentemente la mata de platano que parió a esta terrorista antisocial repugnante nunca se ocupo de ella ni le puso respeto ni orden en su revoltosa e inproductiva vida. Y ahora se queja porque no puede visitarla en la carcel?? Ay mere vayase pal k...... Tampoco se les ha visto el pelo por alli a ningun pelú o pseudoprofesor subversivo fupista revoltoso de los que le lavaron el cerebro de mime que tiene y la cogieron de tonta util y la metieron en ese lio, porque saben que si se asoman por allí van padentro tambien. Ya lo he dicho varias veces: el problema se resuelve facilito, sacandola de aqui y llevandola a una carcel en alguna isla desierta en medio del Pacifico, o en alaska a por lo menos 30 millas del pueblo o puesto de gasolina mas cercano. Asi se acaba el ay bendito y en par de dias sera fiambre.

Pito Pere

Muy bien dicho....

Tatocordero

La Metiste en Japon con este comentatio :) Saludos.

Elvisglory

Las consecuencias de encender fuego pueden ser fatales menos mal no mato a alguien

Pito Pere

A.... no diga eso de esa virgen inocente y pura blasfemo...

Boricua de la mata

Los carceleros del imperio se han ensañado con esta mujer boricua que lucha contra la junta dictatorial y las medidas draconiñas que implanta el gobierno títere colonial contra los derechos de los trabajadores, los estudiantes, los pensionados, las mujeres...
La lucha ha de seguir... el pueblo va despertando, la dictadura se va derrumbado.

Pito Pere

La dictadura se va derrumbado y los fanáticos socialistoides sirvientas del ruben berrios tambien.

Tatocordero

Que bien. Aun hay par de celdas disponibles en Guaynabo... :)

julio cancel

Estos grupos radicales e independentistas deben daber que entar a la CARCEL FEDERAL es facil lo dificil es salir.Esta tipa esta recibiendo lo que nunca en su vida ha tenido en su vida un adiestramiento de respeto a las normas establecidas y a la LEY Y EL ORDEN.De la carcel saldra con verguenza ya que estar alli no es estar en un hotel.

rayos parece que esta encendia todavia

Margarito Cienfueguero

QUIEREN convertirla en martir ,que esta enferma ,que no le dan sus medicinas,pobrecita con 32 anos.de que esta ENFERMA?

analibre

Todos los presos tienen derechos. Esos derechos han sido establecidos por foros internacionales sobre el trato a presos. Nina Droz al igual q todos los presos tiene derechos a recibir tratamiento medico a ser tratada con dignidad y de no ser sometida a trato inhumano o cruel. Estos foros han denunciado q el encierre en calabozo no debe de pasar 15 días. Nina Droz ya va por 19. Ahora le cancelan sus visitas q son su unico contacto con seres q no sean sus carceleros.Este trato solamente confirma q U.S.A. quiere convertir a Nina Droz en victima de su poderío y maltrato para auyentar a la gente a q no luchen contral a Junta de Control Fiscal. Estan equivocados pq al martirizar a Nina Droz levantan una ola de indignación y coraje q no podrán apagar.

Elmoderador

No sea ridícula que al verdadero pueblo no le importa en lo más mínimo la individua esa. Eso le importa solo a ustedes a la llamada vanguardia del pueblo con el único problema que para el lugar que ustedes van van ustedes solos porque el pueblo no es tonto y escogió otro camino. Así, sigan solos con su fantasía y que "Nina" siga enfriándose en la nevera meditando en el hoyo en busca de la iluminación que al pueblo ni les importan ustedes ni les importa "Nina".

Anita

Nadie la trata mal............please

Pito Pere

Y que van hacer ante el imperio, bombas molotov, fuego piedras como los atrasados taínos brutos que son por favor... dan asco socialistoides retrógrados largarse para una maldita república a ver cuanto duran cretinos.

Rojo

Se dejó llevar por el terrorista asesino de Óscar López y ese es el resultado. Ya mismo los izquierdosos la declaran presa política.

Pito Pere

Jajajajaja eso lo que es es un cuero rebelde y malcriada.

Marcelino Pan y Vino

Probablemente la suspensión de las visitas obedece a mal comportamiento. Y si entré los médicamentos habían xanax éso no va. A romper en frío.

KALA

Que siga jugando con fuego 🔥

Pito Pere

Jugando con fuego jajajajajajaja....

Equalizer

Esta mujer de fuego no es tan caliente ni brava como ella cree...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.