Policía

>Archivo / EL VOCERO

El Departamento de Justicia informó que se radicaron cargos en ausencia contra tres sospechosos involucrados en un altercado con un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico en medio de la ocupación de un vehículo todo terreno, en hechos ocurrido en el residencial Colinas de Jaguas, en Ciales, el pasado 23 de abril. 

Según la investigación los tres sujetos agredieron y amenazaron al agente José Santiago Pacheco, de la División de Tránsito de Vega Baja, mientras intervenía con Eric Manuel Morales Lozada, dueño y conductor del "four track" que chocó contra una patrulla del Negociado de la Policía. 

El fiscal Pedro Berríos Laras, quien investigó junto con el sargento Alberto Torres Ramírez de la División de Homicidio en Arecibo, radicó cargos por daño agravado y por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública. 

Los imputados son Jesús Omar Vega Oliveras —quien fue arrestado durante el día de ayer—, Alex Romero Castellano y Rafael José Ocasio Burgos. Este último enfrenta un tercer cargo por agresión simple por agredir al agente con una patada.

La jueza Angela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, encontró causa para arresto en ausencia contra los imputados. La fianza impuesta contra Vega Oliveras fue de $100 mil,  mientras que las fianzas contra Romero Castellano y Ocasio Burgos fue de $150 mil respectivamente. 

La vista preliminar fue señalada para el 7 de mayo.

(4) Comentarios

Eduard Matta

Estos son los votantes de los partidos politicos...cuponeros por generaciones....

Lopalopa Lopalopa

Si estos no respetan A la Policia que en su trabajo arriesgan sus vidas Y ni,

Allthetime Sin Gao

eso es lo que pasa cuando un indeigena acefalo boricua hace boricuadas bien hecho por la policia.

Americano Eres

No denigres la palabra indígena. En PR es un orgullo decir que uno tiene sangre india. Gente noble y pacífica. Eso son los nuestros. No se como son los de donde tu vienes.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.