Mayete juez jueza

La jueza Geisa Marrero Martínez del Centro Judicial de San Juan determinó causa para arresto contra Lil M. Rodríguez, maestra de la Academia San Jorge quien presuntamente se apropió de sobre $19,384 de los fondos de la clase graduanda del cuarto año de la institución ubicada en Santurce. 

La profesora de kindergarten enfrenta un cargo por apropiación ilegal agravada y otro por fraude. 

La vista preliminar fue pautada para el 6 de junio a las 8:30 de la mañana.

Se le impuso una fianza de $200 mil. 

(7) Comentarios

Jose Pinero

Que bien ejemplo dio esa maestra

moises Gonzalez

compasión Señores!

Elmo Home-Brown

No dice si la perra esta salio libre bajo fianza. Esperemos que no, ya que en vega alta la espera el Conjunto Tortilla con los brazos abiertos, con el padrino de pepsi bien aceitao y con mucho amooollllll.... ah, y que se lleven tambien enredá a la nena, que bastante debe de haber gui$$$ado del botin comprando iphones y pandoritas. Padres irresponsables que crian delincuentes no merecen ser padres. Merecen que les echen agua con azucar por encima y los sienten esnùs encima de un hormiguero.

Marcos Rubin

Se nota que esto es un caso entre blanquitos. Esa mujer si hubiese esto ocurrido en el sistema publico, la hubiesen echado a la hoguera en una plaza publica. Apuesto que todo queda en nada, que mucho ladrón hay en esta isla

Hector Cruz

Aunque se piensa que sólo en la escuela pública pasa esto, los últimos desfalcos han ocurrido en colegios privados y bién reconocidos. No es meramente la posición social que hace la diferencia sino los buenos valores y principios puestos en práctica..

Lopalopa Lopalopa

El amor al dinero la envidia y coger lo ajeno acompañado con el diablo traen con secuencia y parte son estas la muerte la cárcel separación dolor atrasos y asta la perdición pero todavía te queda el plan B.

Anti Caco

okay, zuimaco

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.