VR-06-03-010ARRESTADoFT.jpg

Rey Giovannie Oquendo Guevarez, alias "Bin Laden", fue arrestado el 31 de mayo pasado por estar vinculado con alrededor de 40 casos de robo y “car jackings” y ser líder de una organización criminal. >Suministrada

La jueza Heidi D. Kiess Rivera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, encontró causa para juicio contra Rey “Bin Laden” Oquendo Guevares por dos casos de robo agravado y violaciones a la Ley de Armas por hechos ocurridos en Manatí.

Así lo informaron la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, y la directora de la División de Crimen Organizado, María del Mar Ortiz. 

El primer caso ocurrió el 1 de septiembre de 2018, cuando el hoy acusado se apropió de un vehículo de motor bajo violencia e intimidación.

El segundo se remonta al 3 de septiembre del mismo año, cuando intentó apropiarse del vehículo de motor de una agente del orden público, sin éxito.

El fiscal Alberto Miranda Schmidt, de la División de Crimen Organizado, presentó la prueba durante la vista preliminar ante la magistrada, quien determinó causa y pautó la lectura de acusación para el 22 de agosto.

El juicio fue señalado para el 24 de septiembre.

Oquendo Guevares figuraba entre uno de los más buscados cuando fue arrestado el 31 de mayo pasado por estar vinculado con alrededor de 40 casos de robo y carjacking y ser líder de una organización criminal. En su contra pesaban siete órdenes de arresto a nivel estatal y una a nivel federal, y más de $3 millones de fianza.

(4) Comentarios

jimilin estados unidos

A ese senor ai meterlo en la carcel en atlanta con el negro tanco y los otros matones.

THE JOKER

Que Joyita !!!!! Tiene cara de ser un nene bueno

zuimaco zinato

graduado de las escuelas publicas

Soy Yo

Hola. Yo soy graduado de una escuela publica alla en PR. Hoy dia soy un profesional que posiblemente maneje su retiro. Pero no creo que ni eso usted tenga. La escuela no determina las cosas que la persona haga. Es uno mismo quien se encarrila a lo positivo o negativo. Usted no tiene esa education. Se expresa como de un quinto grado.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.