rincon

El Cuartel del Distrito de Rincón fue cerrado esta noche y los agentes, excepto siete que estarán en cuarentena, seguirán prestando servicios en la población.

La medida se tomó tras conocerse que la esposa de uno de los agentes había muerto por complicaciones y síntomas parecidos al coronavirus. La mujer tenía 41 años de edad y su deceso ocurrió el martes.

El agente y otros seis compañeros con los que mantuvo contacto recibieron órdenes de cumplir una cuarentena en sus hogares.

El Cuartel de Cataño fue descontaminado hace poco más de una semana y alrededor de 10 agentes y una teniente cumplieron cuarentena, después de un supuesto contagio de una de las agentes que atendió a un italiano. La agente fue sometida a pruebas de coronavirus y arrojó resultados negativos

Por su parte, el Comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera indicó que ya realizaron las gestiones para que una compañía especializada realice una desinfección del cuartel esta semana. 

"Mientras tanto, el esposo de la dama fallecida será sometido a la prueba para corroborar si está afectado con el virus”, agregó Escalera a traves de un comunicado de prensa.