Rosrimar Rodriguez

Las exequias fúnebres de la joven Rosimar Rodríguez, quien fue secuestrada y luego encontrada sin vida, cerca del sector El Caracol en Dorado, comenzaron hoy en Levittown y se extenderán hasta mañana en Cayey. 

Trascendió que la familia paterna de la víctima es del pueblo de Toa Baja y la materna de Cayey, por lo que se realizarán servicios fúnebres privados en ambas localidades.

Desde el mediodía de hoy el cuerpo de la fémina que había sido secuestrada  en la noche del 17 de septiembre en el barrio Sabana Seca, en Toa Baja, estaría en la funeraria Levittown Memorial. 

Mientras, que mañana las exequias fúnebres serán de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. en la Funeraria Cayey Memorial y las mismas serán de manera privada, informó el gobierno municipal. 

Además, de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. se celebrará un evento privado familiar en el pórtico del Antiguo Cementerio Municipal de Cayey.

La investigación de este caso se centra por el momento en tres jóvenes, pero hasta ahora son considerados personas de interés. Se cree que la joven fue asesinada poco después del secuestro y el cadáver en avanzado estado de descomposición fue identificado el pasado lunes mediante placas dentales.