pistola

Un carjacking se reportó a eso de las 2:29 a.m. de hoy, en el kilómetro 3 de la carretera PR-142, en el barrio Maravilla, en Corozal.

Según la información preliminar, un joven de 24 años, chofer de Uber, alegó que mientras transportaba a tres personas, una de ellas lo sujetó con una soga por el cuello y acto seguido, lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego, ocasionándole una herida abierta.

El perjudicado fue abandonado en el lugar mientras los tres individuos se llevaron su vehículo Mitsubishi Mirage color rojo de 2019, con tablilla JAN-691.

Se informó que agentes del distrito de Naranjito localizaron el auto robado en la carretera PR-825, en el sector La Capilla del barrio Achiote, en el referido municipio, y le dieron seguimiento, por lo cual los presuntos asaltantes les realizaron varios disparos, resultando herida la agente Glenda Burgos con fragmentos de bala en su brazo izquierdo. Los oficiales repelieron la agresión y uno de los sujetos resultó herido de bala en ambas piernas.

Posteriormente, se logró el arresto de los tres sospechosos identificados como Kevin Oyola Santiago, de 18 años, Keyshmarie Rivas Marcano, de 19, ambos residentes en Naranjito, y Gabriel Ortiz Cardona, de 23 y residente en Bayamón, quien resultó herido en el incidente, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes del distrito de Naranjito y Corozal, junto a agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, se hicieron cargo de la investigación.