Policía

Un conductor que se quedó dormido atropelló a una pareja de ciclistas que corrían temprano en la mañana de hoy a la altura del kilómetro 34.3 de la PR-165, en Cataño.

Según la Policía, el conductor Florencio Torres Torres, de 44 años, se dirigía a su hogar en Levittown cuando a eso de las 6:20 de la mañana atropelló a Jane Castro Santiago, de 37 años y vecina de Guaynabo, y a Rafael Rodríguez Cruz, de 47 años y vecino de Caimito.

Ambos fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Centro Médico de Río Piedras.

Torres Torres, quien manejaba un Toyota Yaris modelo de 2017, arrojó 0.03 centésimas de alcohol, por debajo del límite para considerarse legalmente ebrio. El agente Emilio Vélez de la Torre, de Patrullas de Carreteras, investiga.

(5) Comentarios

Tom Jones

Bobalicones, se puede quedar dormido cualquiera, especialmente si sale de trabajar el turno de la noche. Eso les puede pasar a ustedes, espero que los juzguen con la misma vara que juzgan a otros...mamarrachos!!

José González

Dejó de beber a las 4 am pa que le pasara la borrachera. Pero se quedo dormido. Guindarlo por las bolas también. O 10 años de carcel sin probatoria.

ST FU

Mi abuelo (QEPD) era unos de esos boricuas que todo el tiempo guiaba borracho, dormido o sin prestar atención. Varias veces arrestado, y nada pasaba. Volvía a guiar y a chocar con algo. Así hay miles de boricuas, apoyados por el maldito gobierno de turno que nunca quiere meter presos ni al menos confiscarle los carros a esta plaga de miserables en las carreteras. Malditos sean.

ENKI PRO USA

Siguen los Acefalos Boricuas hacienda de las suyas ..... amanecio lo mas seguro //// si no puede guiar o no se siente seguro //// Llame un UBER o a un Familiar ..... evite problemas.

Tom Jones

que mucha mierdoseria la gente habla con los malditos UBER.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.