Jeannette

El cadáver de Jeanette Mojica Rivera, quien estaba desaparecida desde el pasado 27 de mayo, fue encontrado esta tarde, tras confidencias de su hijo sobre la ubicación del cuerpo.

El hijo de la mujer condujo a la Policía hasta un paraje en la carretera 185, barrio Campo Rico en Canóvanas, cerca de su residencia. 

El joven, bajo custodia de agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales, admitió que asesinó a su madre. Sin embargo, se desconoce si actuó solo. Se cree que otra persona pudo haber participado.

Amigos y familiares de la mujer habían pedido a través de las redes sociales la colaboración ciudadana y de la Policía para dar con su paradero.

La mujer de 34 años, con una estatura de 4 pies 11 pulgadas y un peso de 115 libras fue informada como desaparecida en una querella el 11 de junio y el 18 de junio la Uniformada emitió la requisitoria informando su desaparición.

Aunque supuestamente había desaparecido junto a su hijo de 16 años, de su hogar en la Finca Calzada, en el barrio Campo Rico de Canóvanas, el jovencito ha sido visto en distintos lugares con la guagua Hyundai Tucson color blanca de su mamá.