Papo Cachete

La víctima viajaba en un Suzuki SX-4 color blanco.

Las autoridades confirmaron ayer que el hombre asesinado a media tarde del lunes en la PR-30 era José A. García Cosme, conocido como Papo Cachete, otrora jefe de la distribución de drogas en Caguas.

Tenía 62 años y era vecino de las parcelas Navarro. Fue asesinado a balazos en medio de un tiroteo en la transitada carretera PR-30.

La balacera ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde en los carriles en dirección de Caguas a Gurabo antes de la salida de la PR-189.

Horas después distintas fuentes policiales señalaron que se trataba de Papo Cachete y que aguardarían que los familiares lo identifiquen en el Negociado de Ciencias Forenses. Temprano ayer se corroboró que era Papo Cachete, quien se encontraba en libertad cumpliendo una probatoria federal por cargos de narcotráfico.

El individuo fue el antecesor de figuras como Cano Newton, Cano Navarro, Gordo Fen, Jumbo y Peluche, entre otros, que controlaron el trasiego de drogas en Caguas en años recientes.

La víctima viajaba en un Suzuki SX-4 color blanco. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas investigan.