Dinero

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, siglas en inglés) de Estados Unidos en Puerto Rico descubrieron y confiscaron 1.6 millones de dólares no declarados dentro de un gran tanque de gas propano a bordo de un barco averiado, a la deriva, cerca de la costa de Cabo Rojo.

Según el CBP, ayer, jueves, la Guardia Costera de los Estados Unidos en San Juan solicitó asistencia de una Unidad Marítima de Operaciones Aéreas y Marinas de CBP para ayudar a un barco averiado.

La unidad marítima encontró el barco detenido a 16 millas al suroeste de Cabo Rojo, con dos hombres de la República Dominicana a bordo.

La embarcación y sus ocupantes navegaban hacia Santo Domingo desde las Islas Vírgenes Británicas, cuando el motor de la embarcación falló.

La unidad remolcó el barco hasta el puerto de Mayagüez, donde un oficial de operaciones de campo de la CBP realizó una inspección.

Durante la inspección, un perro entrenado el CBP alertó de la presencia de un olor familiar procedente de un tanque de gas propano.

Dentro del tanque, el oficial de CBP y agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI,siglas en inglés) descubrieron grandes sumas de dólares estadounidenses.

El dinero no declarada totalizó 1,638,700 dólares.

(6) Comentarios

Tom Jones

1.6millones na ma?

Lopalopa Lopalopa

El que no tiene hecha no tiene sospecha.porque metieron la Paca en un tanque y viniendo de esas islas que están mas calientes que el sol.checkeen bien.porque estamos cansados de que cojan nuestras costas para traqueteo todo sospechoso,por el norte o por el sur por lo alto o por lo bajo otrucos.no van.vamos a recuperar si es posible lo que emos perdido dijo el León

jorge nieves

\
Cuåndo la escoria de la rd ha traido algo bueno a PR?
Estos negros monos son los 'amiguitos de Don Agapito!
TU QUERIAS rd?
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAA rd!

Hector Abad

Con el respeto que usted y los demás merecen, le pido amablemente que modere la forma y los términos que utiliza para refiriera a la República Dominicana y sus nacionales. Reconozco que no somos el modelo de ciudadano más idóneos de la humanidad, ya que no es un secreto que muchos de nosotros no actuamos de la mejor manera, pero es algo que no se extrapola ni expandirse para todos dominicanos.

moises Gonzalez

Oh pero bueino!

ENKI PRO USA

CBP .... GOOD JOB [thumbup][thumbup][thumbup]

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.