Reportan herido de bala en Santurce

>Archivo/EL VOCERO

Cuatro mujeres resultaron heridas de bala en distintos hechos informados por la Policía durante el fin de semana.

El último de los casos ocurrió a las 5:50 de la mañana de hoy, en Levittown. La perjudicada se encontraba sentada en las escaleras de su casa hablando con unas amigas cuando recibió el impacto de una bala en el pie izquierdo.

Fue llevada por las amigas a un dispensario para recibir atención. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan.

De otra parte, a las 9:55 de la noche del sábado varios individuos que viajaban en un automóvil oscuro dispararon contra una pareja que estaba frente a su hogar en el residencial extensión Sábalos Gardens de Mayagüez.

Una joven de 21 años resultó herida en el brazo izquierdo y su pareja, de 24 años, con una herida de bala en el brazo derecho.

A las 9:30 de la noche de ayer, otra joven de 24 años se encontraba en su Kia modelo de 2015 en la calle 21 de la urbanización Toa Alta Heights, cuando fue alcanzada por una bala perdida en el muslo izquierdo.

En la noche del viernes, una mujer se encontraba en la terraza de su apartamento en Loíza, cuando una bala perdida la impactó en el hombro derecho.