juicio

La secretaria interina de Justicia, Grisel Santiago Calderón, y el fiscal de distrito de la Fiscalía de Aguadilla, José Aldebol Colón, informaron que ayer fue encontrado culpable Luis Nazario Morales de ocho cargos menos graves por hechos ocurridos el 24 de noviembre de 2017 en la carretera PR-111, en Aguadilla.

En esa fecha, Nazario Morales manejaba a exceso de velocidad cuando invadió el carril del paseo, impactando por la parte posterior de un vehículo que allí se encontraba, causando la muerte de un menor de 3 años, y daños físicos a tres féminas que se encontraban en el vehículo.

Luego de celebrado el juicio en los méritos contra Nazario Morales, la jueza Aixa Rosado Pietri, del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla, encontró al acusado culpable de todos los cargos menos graves según fueron imputados en la acusación y redujo los cargos graves a delitos menos graves. La vista de sentencia quedó pautada para el 24 de septiembre.

La investigación y procesamiento del caso estuvo a cargo de los fiscales Héctor Crespo y Miriam Nieves, de la Fiscalía de Aguadilla, en unión al agente Ángel Montalvo Negroni, de la División de Patrullas y Carreteras de Aguadilla del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

(3) Comentarios

Ricky Spanish

[ninja]...O sea el tipo por su negligencia causo una muerte y daños fisicos y por eso fue acusado por delitos "menos graves"...solo en el YUKAYEQUE....slm...next



btw....en par de meses lo veran conduciendo por ahi.....[censored]

El Gringo

Delitos menos grave? Manejar a exceso de velocidad, causar la muerte a una persona, causar danos fisicos a tres mujeres. No entiendo. Matar a una persona es delito menos grave? Hay bendito! Pobrecito!

Cuso Ortiz

Es pnp

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.