Four Track

El juez William Machado Aldarondo, del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, declaró culpable a William L. Caraballo López, un ex miembro de la Policía Municipal de Yauco, por atropellar a un menor con un vehículo todo terreno —“four track”—, quien sufrió daños físicos a causa del impacto.

Al individuo, que era policía municipal cuando ocurrieron los hechos, se le encontró culpable por violación al artículo 10.16 —conducir un “four track” en la vía pública— y por el artículo 4.02 —abandono de escena—, ambos de la Ley de Vehículos de Tránsito.

Caraballo López atropelló al menor que caminaba con su madre y un familiar por la carretera PR-371, entre el sector Frailes de Sabana Grande y el barrio Rancheras de Yauco. El acusado abandonó la escena sin brindar ayuda ni ofrecer su información personal.

El procesamiento criminal del caso estuvo a cargo de la Fiscal Rosa Acevedo González, quien investigó el caso junto al agente Enrique Figueroa Albino del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

La secretaria de Justicia, Dennise Longo, informó que la lectura de sentencia contra Caraballo López quedó pautada para el 7 de noviembre.

(12) Comentarios

Sax4u Soul

Es que hay que ser bien ignorante, un servidor publico de LEY y ORDEN, hay que chavarse...., oigame, un ejemplo estuve en la adicción por 10 años, fue mal para mi, volver a esto nuevamente ¡heck no!, el 4th track es ilicito un ajente sabe. Estas ahi para "SERVIR y PROTEJER" no para destruir y lo mas grande es que huye de la escena del crimen, hombre no, que no halla acuerdos ninguno (si acaso) pa' dentro y lo max. sabes mejor que esto.


Como nos Jienden

aqui vemos otro caso de un indigeno acefalo boricua con infulas de macho cabrio en u arrebato de boricuismo haciendo boricuadas y esto son los resultados .

L.K. Braunn

quienes son peores en puerto rico, los cacos o los policias??

Manuel Rivera

Rhaiza Los quads son ilegales no pagan tablilla . SI te gusta montarte en algo montate en una morcilla caliente

rhaiza moralez

respeta manuelita respeta si no quieres enfrentarte a Raiza

Angel Ortiz

En que habra quedado el de la muerte de la michacha en la 30 un tiempo atras los mismos “amigos” la dejaron y despues nadie hablo. 4 tracks=gente irresponsable.

Jose Rivera

Los fourtracks son para el monte, no para andar por las vías públicas, es un hecho lamentable y más que una persona que juró proteger vidas y propiedades fue el causante de dicha tragedia, cuando en este país aprenderemos a respetar las leyes y la vida de las demás personas.

ENKI PRO USA

EX POLICIA MUNICIPAL BORICUA PURA SANGRE [ninja]

Como nos Jienden

en un arrebato de boricuismo como macho cabrio

rhaiza moralez

la calle es para los 4trak y la acera es para el peaton. si los peatones iban caminando por la calle ellos son los culpables pero si el 4trak los golpeo en la acera pues el 4trak es culpable. y si la calle no tiene acera pues que no camin por ahi. y que quede claro que yo no tengo 4trak solamente me vienen a buscar aveces a dar una vueltita y me monto pq me gusta cando weelean y son muy divertidos

Ricky Spanish

[whistling]....jijiji...con ese comentario te delatas...jijiji...aunque vengas "disfrazao"...la "peste" a bacalao te delata!!...jijiji....

Enoc Klas

Que busque al que atropello al policía, para que su abogado lo defienda. En na sale.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.