asesinato

CIALES – El cantante Gustavo Laureano, se presentaba con un grupo de rock en el negocio Kalaoo, atestado de jóvenes, cuando aparentemente una discusión provocó que un individuo sacara una pistola calibre .40 para disparar de forma automática con la que mató a tres personas e hirió a otras seis, dos de ellas de gravedad, en la primera masacre del 2019.

El negocio ubica en el kilómetro 12.6 de la PR-149 en el barrio Hato Viejo y tiene permiso para operar hasta la medianoche. Sin embargo, el propietario había pedido permiso para extender el horario con la presentación de Gustavo, quien fue el cantante del grupo La Secta y quien también ha grabado como artista independiente.

La balacera ocurrió a las 12:17 de la madrugada de hoy. Se estima que se realizaron más de 25 disparos. En la parte trasera del negocio fueron ocupadas dos pistolas.

Tras ocurrir la balacera el agente Manuel Olivera Pagán llegó al negocio donde yacían los cadáveres Óscar Ortiz, de 39 años e Hiram Ruiz Rivera, de 20 años ambos residentes del pueblo de Manatí.

La tercera víctima mortal fue identificada como Miguel Cedeño Ramírez, de 19 años de edad, con heridas en los costados que perforaron los pulmones y ambas piernas. Fue llevado al Hospital Dr. Center de Manatí, donde falleció.

Los heridos fueron identificados como Luis Gabriel Maysonet Traverso, de 23 años, con herida de bala en el pecho y costado. Fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Además, Glenda L. Rivera Rivera, de 36 años, con heridas de bala espalda y pecho, es la madre de Ruiz Rivera, uno de los que resultó muerto. La mujer se encuentra en condición de cuidado.

Edgar Joel Colon Escribano, de 22 años, fue Transportado al Dr. Center de Manatí, y su condición estable.

Evans Rosa Hernández, de 26 años; Catherine Ramos Muñoz de 29 años y Jean Lester Otero Cartagena de 19 años, fueron transportados al Dr. Center de Manatí y la condición de todos es estable.

El agente Alexis Camacho, de la División de Homicidios Arecibo, en unión al fiscal Rafael Freytes, de fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad grabaron a un individuo portando un arma detrás del negocio.

La Policía ofreció los teléfonos 787-343-2020 y 787 878-4000 exhortando a la ciudadanía a ofrecer información de forma confidencial.

(27) Comentarios

Combat Engineer

Discusión pq? Por pantaletas apestosas? O por un trago" aguao"??? 25 disparos ?? Pq??? Q asco d ser humano! " trafala" 😜🍺🍺🍺🍺🍺😎

Marcelino Pan y Vino

A los 16 años ya doña Glenda había parido y a los 36 aparentemente seguía en la misma jugada bochornosa jejejejeje.

cheche cheche

Cada quien hace de su vida lo q quiera.. Pero como están las cosas yo soltero, en la noche sólo saldría a encontrarme con una jeva y en su casa.. A las 12 am en un kioskito????.. Miren gente éstos no son los 80 donde tenías una discusión, te hacían rueda y como dos machos nos peleábamos, nos rompíamos la madre y juntos nos íbamos al hospital a curarnos.. Hoy hombres no existen sólo los Zuimaco de la vida q se creen machitos por tener un arma pero a las pescozas son unos pende% $&... Por eso es mejor evitar esos sitios tarde en la noche, q si alguien te dice algo pienses bien antes de contestar.. Mejor es irse c la cabeza en alto..q perderla sangrando en el piso c un hoyo porque no aguantes la testosterona.. Una pena, todos jóvenes.. Caray. QEPD

Neftali Perez acevedo

Por favor oren por los familiares que van a sufrir. Es mas que obio que Puerto Rico va al garrete y al gobierno no le importa un cara!o lo que pasé a la isla siempre y cuando que ellos y sus compinches vivan bien. Porque para ellos no importa nada mas que sacar a sus familiares a jo&er los fines de semana y comer churrasco con langosta a costillas del pueblo fu-[k them too!

Jose Santos

Hace mucho tiempo yo no patrocino nada donde se aglomere mucha gente, porque los riesgos de vida aumentan considerablemente. Menos en lugares cerrados como este y que seguro el alcohol es el ingrediente principal y que todos sabemos que alteran los animos de esta el mas santo. Pero lamentablemente muchos a eso no les importa...hasta que vienen las tragedias. Estas cosas cuando se dan no hay chance de arrepentirse.

Kristo Kaligula

Guapetón pilló y demás sepan que casi todas las personas en la isla están armados tranquilos y piensen antes de creerse dioses por qué tienen una no son los únicos

THE JOKER

Que pena que Fidel Castro esta muerto por que lo que necesita la isla es un verdugo como ese uno que les ponga respeto a todos desde la policía asta los mas corruptos que estan en el gobierno y los malandros de la calle

zuimaco zinato

lo que necesita la isla es una universidad de a velda y no esas porquerias que tienen

Pedro Hernandez

El primer corrupto era Fidel

THE JOKER

en Puerto Rico lo que hay es que poner un gobierno como el de Cuba Comunista que controlen todo que el país respete para que se acabe el relajo el abuso

EL MACHO PUERCO

LO BUENO DE LA CRIMINALIDAD ES QUE CONTROLA LA SOBREPOBLACIÓN,..AUNQUE A VECES MUEREN GENTE INOCENTE,...AHORA YO BUSCARE LAS NOVIAS O ESPOSAS DE ESOS QUE MATARON AHI,.Y ME APROVECHARÉ .Y LAS ENAMORARE Y ME APAREARE Y ME REPRODUCIRE CON ELLAS ,..Y CREARE SERES MÃS PRODUCTIVOS Y CREATIVOS CON ELLAS,..Y DESDE AHORA EN ADELANTE YO TENDRÉ ESAS 3 HEMBRAS NUEVAS A MI DISPOSICIÓN ,..CADA VES QUE SE ME ANTOJE,..QUE LES PARECE?

zuimaco zinato

me parece despreciable un vomito de letras

Marcelino Pan y Vino

Me parece buena idea.

El Gringo

1. Ley de estupido. Evita lugares estupidos, a horas estupidos con amigos estupidos. 2. Evita discusiones. 3. Este cerca de la puerta, del bano o la cocina. 4. Cuando hay problemas, no te quedas mirando como un estupido.

Last Least

La culpa es de los politicos que le siguen dando mas derechos a los criminales y no a las víctimas. La culpa es de los padres y madres que defienden a sus hijos criminales...le dan dinero...los visitan en la carcel...le pagan la pension de los hijos que han abandonao......los dejan vivir en sus casas de gratis aunque ya son unos mangansones.

Walter Paradizo

Dios mio dios bendiga a nuestra Isla tan bella.protegeloa de todo mal.mi gente no le hechemoa la culpa alos humanos o ala musica.he Helen la culpa al enemigo que es el culpable de todo lo negativo que esta suceciendo atra vez del mundo. Hay que buscar de dios el tiene el poder es el todo poderoso.

Agapito Feliciano

Wow!! Walter, has caído en el agujero negro de la irrealidad.

zuimaco zinato

la culpa es del DE y de idiota munyoz que se inventó que el gobierno eduque la gente

Satanas Reyes

Otro creyente y becerro

zuimaco zinato

ningun negocio debería ser permitido un concierto asi sin poner un seguro de 40 millones por tantos a los asistentes .asi las taquillas serían de 200 cada una y habrían guardias y seguridad pero son un pais de fracasados

zuimaco zinato

lo bueno es que el gobierno comunista les paga a todos los gastos medicos y las porqueria de abogados no saben demandar al resaturant y a la ciudad por permitir un acto sin seguridad publica .son un pais de fracasados y perdedores donde los atorrantes campean .que clase de porqueria de pais

Lindo Bello

Fiesta de musica urbana cafretonia.

Juan Colon

Tienen que poner la pena de muerte ya

EL MACHO PUERCO

JUAN CULON,.....LA PENA DE MUERTE YA LA APLICARON,..CON LA MUERTE DE ESOS 3 PNDJOS QUE MATARON AHI,..QUE TAMPOCOS ERAN UNOS TESTIGOS DE JEHOVA,...

Manuel Rivera

Eso es lo que deja El regueton.

Allthetime Sin Gao

mientras lo que tenemos que acostarnos temprano pa ir a trabajar asi mantenemos a estos pa estar pajareando a esa hora

zuimaco zinato

exacto .chupense el socialismo

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.