Sospechosos Utuado

Yabdier "Finito" Hernández Camacho (izquierda) y Richard David Montalvo Otero.

Las fotografías de Yabdier "Finito" Hernández Camacho, de 21 años y Richard David Montalvo Otero, de 23 años, presuntos asesinos del joven universitario Álvaro Torres de Jesús, ultimado a balazos en la noche del martes 1 de octubre en el barrio Arenas de Utuado, fueron diseminadas en la tarde de hoy.

El coronel Rolando Trinidad, comisionado auxiliar de la Policía en Investigaciones Criminales, dijo que ambos individuos están acusados en el foro federal por carjacking.

Desde el 2 de octubre los agentes del CIC de Utuado y otro personal de la rama investigativa junto a agentes del FBI han concentrado la búsqueda de los presuntos asesinos en Vega Baja.

En la madrugada del 3 de octubre fue hallada quemada en un pastizal del sector Garróchales, en la PR-2 en Arecibo la guagua Toyota Rav 4 color oro modelo del 2002 propiedad de Torres de Jesús. Otro universitario amigo de Torres de Jesús, fue abandonado en el lugar herido cuando los asesinos lo dieron por muerto.

Finito y Richard le llevaron una guagua al joven herido.

El cadáver baleado de Torres de Jesús fue hallado en el sector La Grúa, en el barrio Arenas cerca del Recinto de Utuado de la UPR donde estudiaba ciencias agrícolas. El joven de 21 años de edad, residía en el sector Menchaca de barrio Viví, cerca del lugar donde fue asesinado.

Cualquier información sobre el paradero de los acusados por carjacking en el foro federal puede comunicarla de forma confidencial a los teléfonos 787 754-6000 y 787 343-2020.