Asesinato Carolina

Escena policiaca producto del asesinato de dos jóvenes en el estacionamiento del centro comercial Plaza Carolina.

CAROLINA — Dos jóvenes fueron asesinados a las 2:20 de la tarde de hoy en el estacionamiento del centro comercial Plaza Carolina, a donde habían acudido para comprarle un automóvil a un individuo.

La Policía confirmó que los cadáveres se encontraban en un automóvil Toyota Corolla color champagne modelo de 2006 con el motor encendido. 

El conductor fue identificado como Roberto Sánchez Vélez, de 35 años y vecino de Luquillo, y el pasajero como Juan Solís Meléndez, de 33 años, también vecino de Luquillo.

El vehículo tiene los cristales ahumados. Una de las víctimas está en el asiento del conductor y la otra en el asiento delantero del pasajero. El automóvil se encontraba estacionado.

Las víctimas, entre 20 a 25 años, que visten camisas color rojo, son vecinos de Luquillo, según les dijo a la Policía el padre de uno de ellos.

Estos se citaron con un individuo para comprarle un Lexus. Se cree que el individuo abordó el Toyota y desde el asiento trasero les disparó para llevarles el dinero.

Un guardia municipal que daba una ronda se percató de que los jóvenes habían sido asesinados, pero ya el asesino se había esfumado.

Con este doble asesinato suman 489 las víctimas de la violencia desde que comenzó el año, una reducción de 29 comparado con el 2018.

El mes de octubre suma 33 víctimas, las últimas 14 desde el domingo. De los 33 asesinatos ocurridos en octubre 14 se han escenificado en San Juan.