Donan unidades de aire a condicionado a cuartel en Levittown

El representante Pedro Julio “Pelle” Santiago Guzmán hizo entrega de dos unidades de aire acondicionados al cuartel del precinto 271 en Levittown, uno de las más grandes de Puerto Rico.

“La entrega de estas unidades, modernas y nuevas, es parte de nuestro compromiso de continuar mejorando las condiciones de trabajo de los agentes del orden público adscritos a la Policía. Esta vez impactamos el cuartel del precinto de Levittown, una de las comunidades con mayor población en toda la isla”, señaló Santiago Guzmán.

Levittown tiene, de acuerdo a la data de la Oficina de Negociado del Censo de los Estados Unidos para el 2010, una población que supera los 26 mil habitantes.

“Estos policías de Levittown tienen un área grande que patrullar y servir y hacen un gran trabajo. Con estas unidades de aire buscamos ayudar a mejorar su ambiente laboral. Continuaremos identificando maneras de asistirlos”, agregó el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Santiago Guzmán adelantó que próximamente entregará otras unidades al cuartel de la policía estatal en el precinto 171, al igual que al del policía municipal localizado en la comunidad Covadonga.