Operativo en carcel de bayamon

El secretario designado del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Eduardo J. Rivera Juanatey, informó que desde esta mañana se realiza un operativo antidrogas a gran escala en el Complejo Correccional de Bayamón.

Se explicó que la misión principal es poder minimizar el contrabando y trasiego de sustancias controladas y los equipos de comunicaciones prohibidos en las instituciones correccionales.

+5 
+5 
IMG_5356.JPG
+5 
+5 
IMG_5364.JPG
+5 
+5 
IMG_5320.JPG
+5 
+5 
IMG_5407.JPG
+5 
+5 
IMG_5438.JPG

En el operativo participan agencias estatales, municipales y federales, como parte de una alianza entre las distintas dependencias. Entre estas se encuentran el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), el Departamento de Salud, la unidad canina del DCR (K9) y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés).

El operativo es parte de las estrategias de seguridad determinadas en el plan de seguridad diseñado por Rivera Juanatey y que se están implantando en los complejos correccionales.