Policía Patrullas

Archivo / EL VOCERO

AGUAS BUENAS– El joven que fue hallado muerto esta mañana por un ciudadano que se dirigía temprano a su trabajo y se topó con el cuerpo baleado a la orilla de la carretera 797, en el barrio Jagueyes Abajo, resultó tener 23 años y, según pudo saber EL VOCERO, había sido secuestrado anoche por enmascarados armados frente al condominio Meliyan, en la urbanización Las Lomas, en Río Piedras.

Según los informes de la Policía del área de San Juan, el joven Carlos Javier Negrón Vázquez, se encontraba frente al condominio en el que residía en la calle Rafael Alonso, cuando a eso de las 9:00 de la noche llegaron dos enmascarados armados con rifles y lo obligaron a abordar un Kia color blanco.

El caso pasó a manos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) cuando arrancaba la investigación temprano en la mañana y se supo del hallazgo del cadáver cerca de las 7:00 de la mañana de hoy.

El caso está siendo investigado por agentes de la División de Homicidios del CIC de Caguas, área Policiaca a la que pertenece Aguas Buenas.

Con esta muerte suman 37 las registradas este año en el área Policiaca de Caguas y un aumento de 13 comparado con el pasado año.

La Policía informó esta mañana la identidad de los dos individuos asesinados en la noche del sábado en el sector La Cerámica, en Carolina.

Uno de ellos fue identificado como Pedro Javier "Bimbo" Carrasquillo Domínguez, de 27 años, vecino del Residencial El Faro y el otro como David Miguel Colón Meléndez, de 24 años.