Félix Verdejo

Félix Verdejo se declaró no culpable por el asesinato de Keishla Rodríguez. 

La esposa de Félix Verdejo, Eliz Marie Santiago, y su madre fueron citadas ante un gran jurado en calidad de testigo, confirmaron hoy sus abogados, Pedro Rivera y Eduardo Ortiz Declet.

“Eso se recibió en el día de ayer. Era una citación para declarar como testigo ante el gran jurado”, dijo el licenciado Ortiz Declet en entrevista con La Comay.

Eliz Santiago esposa de Verdejo

Eliz Marie Santiago, pareja de Félix Verdejo

Por su parte, el licenciado Pedro Rivera insistió en que ambas fueron citadas como testigos. “De que se conviertan en testigos en un futuro nadie sabe, porque para tú ser testigo tienes que tener conocimiento de unos hechos. Ellas son citadas como testigos, pero no necesariamente quiere decir que van a ser testigos”, explicó Rivera.

Mientras, el licenciado Ortiz Declet afirmó que su cliente no es objeto de ninguna investigación.

Según fuentes de EL VOCERO, la citación de las mujeres ante el gran jurado pudiera ser para la radicación de una acusación enmendada. La presentación de pliegos enmendados en donde se radican cargos adicionales y/o se incluyen otras personas, es algo usual en los casos criminales.

El caso de Verdejo está a cargo del fiscal Jonathan Gottfried.

Verdejo fue acusado por un gran jurado federal el pasado 6 de mayo junto a su alegado compinche, Luis Antonio Cádiz Martínez.