RÍO GRANDE – Los restos de una embarcación hallados esta mañana por un pescador en la playa de Las Picúas no son de la embarcación desaparecida el 8 de agosto con cuatro tripulantes.

El teniente coronel José Díaz Portalatín, comandante auxiliar del área policíaca de Fajardo, confirmó el hallazgo. Tras el hallazgo, personal de la Policía y de Manejo de Emergencias examinaron los restos, que aparentan ser de una yola de madera.

Desde el 8 de agosto se inició una intensa búsqueda de los tripulantes de la lancha identificados como Héctor Lino Méndez Rodríguez, Héctor Lino Méndez Maldonado, Javier (Nacho) Méndez Rodríguez y Víctor Goitía Rodríguez.

(6) Comentarios

Combat Engineer

Que situación más extraña¡ Y si fueron interceptados por una banda d "narcopiratas"? 😕 Fortaleza a los familiares! 🍺😎

Follardo Del Monte

davy jones locker .... hace ratooooo 🤔

Irma Cerame

COMO DIJE, IBAN A RECOGER UN MATERIAL Y LES DIERON UN TUMBE. ENTERRADOS CON CAL YA QUE ESO ES LO QUE HACEN EN ESA ÁREA DE PIÑONES A FAJARDO. TE MATAN Y TE ENTIERRAN CON CAL PARA QUE EL CUERPO SEA IRRECONOCIBLE.

Ricky Spanish

[ninja]....Hace par de dias encontraron una "chancleta"....y ahora partes de una embarcacion....parece que los 4 estan con Los Panchos....QEPD todos...condolencias a los familiares.

Enoc Klas

Gente qué les cuenta poner mapas, dibujos, gráficas... Hagan algo más que los demás. Den la milla extra. Sean diferentes y consistentes. Contesten las 5'w: Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué.

Tom Jones

Como tu dices siempre, esto es FAKE NEWS!!! Como la tierra es plana como tu dices, se cayeron por el abismo en el horizonte y se los comio un mostro esmayao...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.