Fichas

De izquierda a derecha: Cristián Josué Medero Barbosa, Milagros Pérez Rivera y Michael Ángelo Méndez Ramos.

En la cárcel Las Cucharas de Ponce y en el penal de mujeres de Bayamón fueron ingresados anoche tres jóvenes que dirigían un punto de venta de drogas que fue allanado ayer en la carretera PR-402 interior, en el sector El Salto del barrio Marías, en Añasco.

Allí se logró la incautación de 18 bolsas de cocaína, 43 decks de heroína, 67 bolsas de crack, una bolsa de marihuana y 244 dólares en efectivo. Dentro de un vehículo se confiscaron cuatro bolsas de marihuana y 36 dólares en efectivo.

Mientras que en otro registro consentido, en un vehículo Toyota Corolla del año 1996 fueron halladas 10 bolsas de cocaína, 51 bolsas de crack, 31 decks de heroína y 60 dólares en efectivo.

En la residencia fueron arrestados Cristián Josué Medero Barbosa, de 19 años, quien posee record criminal, Michael Ángelo Méndez Ramos, de 20, y Milagros Pérez Rivera, de 24. También se intervino con una menor de 15 años.

Los tres primeros fueron encausados por violación a los artículos 401, 404 y 412 de la ley de sustancias controladas.

El juez Luis O. Vélez Vélez, luego de evaluar la prueba presentada por el fiscal Gerardo Martínez, encontró causa y le fijó una fianza de 250 mil dólares a Cristian Josué Medero Barbosa y de 90 mil a Michael Ángelo Méndez Ramos.

También determinó causa contra Milagros Pérez Rivera, a quien le impuso una fianza de 150 mil dólares, que no prestó, por lo que fue ingresada en la cárcel de mujeres en Bayamón.

La menor de 15 años intervenida en el allanamiento fue ingresada en una Institución para Menores por orden del juez Vélez.