Policía

GUAYAMA — Una confidencia recibida por agentes de Guayama llevó a la Policía a encontrar parte de las armas, municiones y cargadores de pistola que fueron robados de la Comandancia de dicho municipio el pasado 18 de julio.

Se presume que las armas localizadas enterradas en los predios de la antigua Charca, que ubica en la carretera 15 del barrio Olimpo en Guayama, forman parte de las hurtadas de la Oficina de Instructores de Tiro de la Comandancia.

Agentes de la Comandancia del Área de Guayama recibieron la confidencia hoy más temprano. Al lugar se personó, el Can Charlie y su manejador Félix Amill de la Unidad Canina de la Policía de Guayama, donde se logró dar con las armas.

Alrededor de 50 armas de fuego entre rifles de as alto y pistolas fueron hurtadas en la madrugada del 18 de julio de la Oficina de Instructores de Tiro de la Comandancia.

Los delincuentes, que también robaron 4,000 balas, escribieron en la pared “Ricky renuncia plata o plomo”. El robo se dio en medio de las manifestaciones para exigir la renuncia de Ricardo Rosselló a la gobernación.

Tags