Tribunal de San Juan

El juez superior del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Alberto Pérez Ocasio, emitió un fallo de culpabilidad de todos los cargos presentados contra Zulayca Rodríguez Mulero.

Los hechos se remontan al 27 de mayo de 2017, cuando Rodríguez Mulero conducía en estado de embriaguez, quien arrojó .154% de alcohol en su organismo, y atropelló a dos personas que cruzaban la Avenida Jesús A. Piñero. Los peatones fallecieron en el acto.

La investigación y procesamiento criminal del caso contra Rodríguez Mulero estuvo a cargo de la fiscal Lismar Rodríguez Silva y la fiscal Marianne Santini. Los cargos por los que se encontró culpable a la acusada Rodríguez Muleto fueron por un cargo por violación al Artículo 5.07 de la Ley de Tránsito por conducir un vehículo de forma temeraria y con claro menosprecio a la seguridad, causándole la muerte a los dos peatones, un cargo por violación al artículo 7.02 de la Ley de Tránsito por conducir el vehículo bajo los efectos de bebidas embriagantes y un cargo por violación al artículo 3.23 de la Ley de Tránsito por conducir sin licencia.

Rodríguez Mulero se expone a una pena de cárcel de ocho años. La vista de lectura de sentencia quedo pautada para el mes de octubre.

(6) Comentarios

Ricky Spanish

[ninja]...Ok...y que paso con la dominicana que atropello y mato a uno ...que "pajoh"?...esta presa?...probatoria?...o chinguin chinguin....next

Marcelino Pan y Vino

Dos muertes y la pena es, quizas de ocho años? Joder, ahi tienen que haber unos atenuantes, de lo contrario la Justicia en el 100 x 35 no existe, es solo para cubrir apariencias.

Allthetime Sin Gao

la atenuante puede ser el segundo apellido

Tom Jones

ay bemdito...

Josem Raviles

¿Ocho años por dos muertes bajo .15 % de alcohol? Debe ser error del reportero... deben ser 80 años... ¿veldá?

Allthetime Sin Gao

la atenuante el hay bendito de la republica de la chingadera boricua.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.