Kevin Fret

Kevin Fret despuntaba como intérprete del género urbano trap cuando fue asesinado en enero.

La varias veces pospuesta entrevista que se proponen hacerle las autoridades al exponente de reggaetón y trap Austin Agustín Santos, conocido artísticamente como Arcángel, podría realizarse en las próximas semanas cuando se espera que también sean citadas otras personalidades vinculadas al género urbano en torno al asesinato de Kevin Fret, que ocurrió el pasado 10 de enero en Villa Palmeras.

Arcángel había sido citado en varias ocasiones el pasado abril, y la entrevista de los agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan junto a la fiscal Betzaida Quiñones fue pospuesta. Entre las distintas razones estaban los compromisos artísticos de Arcángel.

Arcángel

Arcángel 

El pasado abril fuentes policiales señalaron que la entrevista a Arcángel tenía el propósito de corroborar si Kevin Fret le había contado de una supuesta relación sentimental con el también artista del género urbano Juan Carlos Ozuna Rosado conocido en el mundo del espectáculo como Ozuna.

Aunque ya fue entrevistada, una vez los investigadores hablen con Arcángel se proponen citar nueva mente a Andrea de Castro, quien era colaboradora de Kevin Fret.

Kevin Fret, cuya carrera artística comenzaba a despegar fue asesinado a balazos en la madrugada del 10 de enero en la esquina de la calle Bellevue y la avenida Eduardo Conde en el sector de Villa Palmeras, en Santurce.

El asesino de Kevin Fret le llevó el teléfono celular, en el cual se presume que el intérprete de trap tenía guardadas grabaciones pornográficas con las que supuestamente habría pretendido extorsionar al también intérprete de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado.

El pasado 22 de febrero la fiscal Betzaida Quiñones entrevistó a Ozuna en calidad de testigo indagando sobre las presuntas extorsiones que el artista había denunciado a mediados del 2018 a las autoridades estatales y federales, retirando después sus denuncias.

Posteriormente se supo que administrativamente el Servicio de Rentas Internas Federal (IRS, por sus siglas en inglés) había investigado los depósitos que supuestamente habría hecho Ozuna a una cuenta bancaria en Miami de Kevin Fret, por cuantiosas sumas de dinero.

Kevin Fret supuestamente le había pedido a Arcángel que guardara un secreto, pero días después según el relato que hizo hace meses Hilda Rodríguez madre del artista asesinado, el cantante Ozuna llamó a su hijo para recriminarle por lo que le había contado a Arcángel.