Centro Médico

 

Un hombre de 88 años murió hoy mientras era atendido en el Centro Médico de Río Piedras luego de que a eso de las 5:00 de la tarde del domingo el auto en que viajaba fue chocado de frente por un conductor que se dio a la fuga, en hechos registrados en el kilómetro 62.8 de la carretera PR-1, jurisdicción de Cayey.

Un Volkswagen GTI blanco, con tablilla IEN-612, que se movilizaba a exceso de velocidad, invadió el carril contrario e impactó frontalmente a un Kia Soul conducido por Catalino Bonilla Cartagena.

Se informó que el conductor del Volkswagen abandonó el auto en el lugar.

En el accidente resultaron heridos los pasajeros del Kia, identificados como Catalino Bonilla Almelia, de 88 años, y Auria Torres González, quienes fueron transportados al hospital Menonita de Cayey.

Bonilla Almelia sufrió fractura en la base craneal, fractura facial y laceración en el bazo, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, mientras la mujer terminó con una herida abierta en la pierna izquierda a nivel de la rodilla, posible fractura de fémur y traumas múltiples.

La agente Carmen Díaz y la fiscal Janelis Acosta están a cargo de la investigación.