Accidente3.png

Una tragedia ocurrió temprano la mañana del Dia de Los Padres, cuando tres de cuatro jóvenes - que eran vecinos del residencial Nemesio R. Canales - perdieron la vida, dos de ellos quemados, en un choque registrado a las 7:22 a.m. en el expreso de Diego y la salida 1A hacia el expreso Muñoz Rivera, en Santurce.

Según fuentes policíacas el cuarto joven, un adolescente de 17 años, falleció en horas de la tarde de hoy en una sala de trauma en el Centro Médico de Río Piedras. 

El joven había resultado críticamente herido con posible muerte cerebral.

Los informes señalan que las víctimas viajaban en una guagua Acura color gris modelo de 2005 a una velocidad exagerada en dirección de Norte a Sur. La guagua aparece registrada a nombre de un vecino de Canales y los agentes del Negociado de Tránsito procuraron dar con el dueño o algún familiar. Los familiares llegaron al lugar del choque.

Según la Policía, tras pasar el túnel Minillas en dirección de Norte a Sur, el conductor, que se presume manejaba volando bajito, perdió el control del volante y chocó contra un muro de hormigón y después contra vagón que sirve de oficina rodante en un área en construcción en el expreso.

El vagón estaba protegido por vallas de concreto y estaba detrás de unos árboles. Tras el choque, el auto se elevó y se estrelló contra un árbol, estallando en llamas y dos de los ocupantes murieron calcinados, otros dos salieron expulsados. Uno murió en el pavimento y el otro se encontraba en estado crítico tras recibir heridas que provocaron exposición de la masa encefálica.

El joven que pereció al salir expulsado fue identificado como Joshua Casillas Hugguins, de unos 24 años.

El que se encontraba en estado crítico como Joan Abdiel Rodríguez Ramos, de 17 años, quien permanecía en una sala de trauma en el Centro Médico de Río Piedras.

El agente Damián Cruz Serrano, de la Estación de Buchanan de Patrullas de Carreteras, y la fiscal Yamil Samalot, investigaron. La guagua fue removida y llevada en una grúa a la Estación de Patrullas de Carreteras para ser sometida a pruebas de peritaje.

El tráfico en dirección de Norte a Sur en el Túnel Minillas fue cerrado por largas horas y la congestión en los carriles contrarios era notable.

(25) Comentarios

soso lamacron

Drive slo homie.Drive slo

Donia Barbara

Muchachitos Viviendo La Vida Sin Controles, Ni Orden Ni Disciplina. Se Lucen Entre Ellos Mismos Y Para Eso Es Preciso Acelerar, Como Si Ello Representara Un Simbolo De Poder, Instado En Ensalzar El Ego Durante El Momento De La Presion De Grupo.

zuimaco zinato

ese carro se quedo sin pagar seguro no tenia seguro y los padres viven sin seguros de liability y san juan no tiene seguro .quizas el duenyo del carro pueda demandar a los padres del conductor por 100 mil pesos para pagar el carro y comprarse otro si no tendra que robarse un carro para ir al supermercado .quizas los padres pueda demandar el local donde les sirvieron alcohol por 10 millones pero no hay abogado en pr que haga eso .lo que pasara es que nadie hara nada para que todo siga igual de caotico o peor todos los dias

Yosise De Verdad

Zuimaco Pendejato ¡qué mucha mierda escribes! Se perdieron tres vidas y una cuarta peligra y a ti solo se te ocurre escribir esa diarrea mental de disparates. Recuerda que los anti depresivos no se toman todos a la vez.

Chencho Matapuerco

Que? Tipo... Intérnate en un hospital psiquiátrico. Necesitas atenderte.

Angel Ortiz

Juventud viviendo el momento. A esa edad a esas horas en un carro de otro. Si no tenian liciencia hay que someterle a el chofer. Lo menores donde estaban los padres?

Juan Colon

Y la guagua a nombre de un vecino !!! Triste el caso

Combat Engineer

Ay padre celestial! Pobres muchachos ! Bendito! Canales está d luto! QEPD! 🌻🌼 🍺🍺🍺🍺🍺😎

José González

El domingo por la mañana es el momento mas peligroso de la semana. Personas que han estando bebiendo toda la noche y al salir el sol salen corriendo. Borrachos todavia. Lamentablemente. Que descansen en paz.

Eduard Matta

Velocidad....alcohol...drogas.....lamentable....salen sabado y llegan domingo. Una noche jodeera termina en tragedia...

Lopalopa Lopalopa

Salieron y y no llegaron como se están perdiendo las almas en un abrir y Serrar de hojos y el pueblo sigue como si na y el progreso es retroceso y la libertad ay que cuidarla vamos a bolver atrás que paso dejaron a Cristo fuente de vida fuente de AMOR y inbocaron los demonios y parece que no se quieren irse SEÑOR reprenda a Satanás amén amén amén aunque sea digan el padre nuestro quizás Dios tenga misericordia ustedes antes fueron a sur América y sentro América y a Santo domingo hora y ajuna botas las estatuas todas esas no tienen poder más nuestro DIOS iso los cielos y la tierra y todo lo que esiste arriba y abajo el es la palabra no tardes en venir el diablo sabe que le queda poco ponte en las manos de DIOS y los demonios tienen que irze no resisten amén Gloria a Dios AMÉN

Ton Milha

Qué muchos horrores de ortografía. Y de todo lo que escribió no se entiende ni la mitad.

zuimaco zinato

no critiques que yo entendi perfectamente y tu no tienes el celular de ella que esta hecho en china y no corrige en spanol

Yosise De Verdad

Lopalopa pídele también misericordia a Dios para que te ayude a escribir oraciones con sentido, menos disparates y mucho menos errores ortográficos. Cerrar es con C, ojos es sin H, hay en el sentido en que lo usas (de haber) es con H, volver es con V, invocaron es con V, Centro es con C, ora de orar en sin H, ayuna es con Y, hizo es con H y con Z, existe es con X, irse de ir es con S. ¡Fatal!

Marcelino Pan y Vino

Raro que hayan madrugado, o quizas todavia no se habian acostado?

Ton Milha

La noticia dice que estaban celebrando anoche y decidieron salir a dar una vuelta. O sea que se amanecieron.

Marcelino Pan y Vino

Record criminal?

zuimaco zinato

el DE hace un gran trabajo educando la gente de gratis

Bill Lopez

Era reponsabilidad de todos ellos seguir las leyes de transitoy velar los unos por los otros! Estas son las consecuencias. Pudieron haber matado a inosentes! The Fast and The Furious 10

Donny Santiago

Del caserío production

Hombre De Derecha

del caserio y en un acura??? hhhmmmm quien estara mas triste ahora...los familiares o los politicos que le compraban los votos????

zuimaco zinato

iban para catanyo lo mas rapido posible para sentarse a mirar las lanchas pasar pero llegaron al cielo y ahora pueden descansar mirando las nubes pasar

Como nos Jienden

noticia lamentable para este dia , pero hay que recalcar cuando se hacen boricuadas esto es lo que ocurre tenian que venir volando mas que bajito para hacer ese carro estallar asi pero el forro siempre por eso es que pasan estas cosas.

Ton Milha

Lamentable para este día? O sea que en cualquier otro día no hubiera sido lamentable que se mataran?

Gardosh El viejo

Wow que triste, RIP.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.