Rafael Riviere Vázquez

En la foto Rafael Riviere Vázquez, jefe de la oficina del FBI en Puerto Rico. >Brandon Cruz González / EL VOCERO

El Agente Especial a Cargo de la Oficina de San Juan del Negociado Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), Rafael A. Riviere Vázquez, anunció el arresto de Miguel Cancel Marrero.

Cancel Marrero fue acusado a nivel federal por interferencia con el comercio mediante amenazas o violencia y uso de un arma de fuego durante la comisión de un crimen violento, por eventos ocurridos en Trujillo Alto el pasado 14 de enero.

El sujeto fue arrestado ayer por Agentes Especiales de las Fuerzas Conjuntas Contra Crímenes Violentos de la Oficina de San Juan del FBI.

El enjuiciamiento de este caso está a cargo de los Fiscales Federales Jonathan Gottfried y Luis Valentín, de la Sección de Crímenes Violentos, y es investigado por la Oficina de San Juan del FBI.

El FBI solicitó al público que contacte a la Oficina de San Juan del FBI al 787-987-6500, o reporte confidencias a través de la línea de pistas (tips) del FBI, disponible en la página de internet Tips.FBI.Gov.

Los querellantes podrán permanecer anónimos.

"Se le recuerda al público que una Querella solo contiene cargos y no es evidencia de culpabilidad. Todo acusado se presume inocente hasta que se pruebe lo contrario más allá de toda duda razonable. El Gobierno de los Estados Unidos tiene el peso de la prueba", indica el FBI.