pedro sanchez laporte

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) y la Fiscalía Federal del Condado de Berks solicitan la asistencia del público para localizar a Pedro Sánchez-Laporte, quien es buscado en relación con asesinatos y crímenes de armas y drogas.

El FBI anunció una recompensa de hasta $25,000 por información que conduzca al arresto y convicción de Sánchez-Laporte.

El 25 de enero de 2018, Sánchez-Laporte y otros cuatro alegados miembros de la Organización de Trasiego de Drogas de Trinidad, enfrentaron a cuatro individuos que vendían drogas en Reading, Pennsylvania, en una localización controlada por dicha organización. La confrontación escaló a amenazas, cuando Sánchez-Laporte y sus asociados abrieron fuego en contra de los individuos.

Tres de las víctimas perecieron en la escena, mientras que el cuarto, el sobrino de Sánchez-Laporte, murió por sus heridas en el hospital.

Los asociados de Sánchez-Laporte han sido acusados, arrestados, y se encuentran esperando juicio en este caso. Solo Sánchez-Laporte permanece en libertad y el FBI cree que viaja entre Pennsylvania y Puerto Rico.

Se exhorta a que cualquier persona con información que pueda ser útil para los investigadores del caso contacte su oficina local del FBI.