El presunto autor del doble asesinato de la joven Laneyshka Giselle Tirado Rivera, de 19 años, y de su madre Rosaura Rivera Vázquez, de 40, ocurrido a mediados de julio de 2019 en el camino Los Saavedra, en el kilómetro 2.7 de la PR-396 en el barrio Caín Alto de San Germán, fue arrestado poco antes de las 8:00 de la mañana de hoy cuando salió de su casa para ir a su trabajo como conductor del trolley en el municipio sangermeño.

El arrestado identificado por la Policía como Michael Ramos Justiniano, de 36 años, quien presuntamente había tenido una relación amorosa con la joven. La joven estaba embarazada y supuestamente se negó a abortar.

Madre e hija recibieron múltiples heridas de bala. Poco después del asesinato, la Policía ocupó una pistola para la cual el sospechoso tenía licencia.

La agente Leslie Candelaria, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, y el fiscal Andrés Fernández, iniciaron la investigación.

Ramos Justiniano fue llevado a la Comandancia de Área de Mayagüez y a eso de las 11:00 de la mañana, la jueza Margarita Gautier determinó causa para arresto en dos casos de asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas.

La jueza le señaló una fianza de $160 mil, la que no prestó y será sumariado en una de las cárceles del sistema correccional.