Pinky Curvy

Durante la tarde de hoy se filtró un vídeo en el que se puede ver el momento en el que sicarios abrieron fuego contra Isadora Marie Nieves, mejor conocida como Pinky Curvy, y su acompañante.

El recuento de hechos ofrecidos por la Policía anoche, señala que a las 9:48 se recibió una llamada por el Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un herido de bala frente al restaurant Cayo Caribe. Al llegar la unidad de Hato Rey Oeste, los agentes encontraron a un joven herido.

Este informó que viajaba con su esposa, a quien identificó como Isadora Marie Nieves, de 24 años, cuyo cadáver yacía en la guagua Toyota Tacoma color gris.

El herido, según los informes preliminares, les dijo a los agentes que cuando salieron en su vehículo de otro negocio en la avenida Roosevelt, fueron atacados con armas de fuego desde un automóvil, por lo cual intentó huir. Este condujo por las calles de la urbanización Roosevelt tratando de dejar atrás a los atacantes, pero estos lo seguían. Al llegar nuevamente a la avenida Roosevelt, perdió el control y saltó la isleta, deteniéndose frente a la entrada de Cayo Caribe, donde nuevamente los atacantes les dispararon y se marcharon del lugar cuando vieron la patrulla que llegaba.

Vea el vídeo aquí: