Policía

CANÓVANAS- “Se van a quedar con las ganas cab… los voy a reventar” expresó en un vídeo en una red social un gatillero de Loíza con la ropa cubierta en sangre, el que quedó en libertad en la madrugada de hoy por instrucciones de un fiscal después de una balacera en la que una mujer murió, resultando heridos un niño y dos adultos víctimas inocentes.

Agentes, investigadores y oficiales del Área Policíaca de Carolina tronaron esta mañana contra el fiscal Jorge Umpierre y el fiscal de Distrito, Víctor Carbonell por dejar en libertad al temido sicario, quien fue llevado al Centro Médico de Río Piedras con una herida en la espalda y dado de alta.

La cadena de eventos comenzó poco después de las 6:00 de la tarde de ayer cuando los sicarios comenzaron un tiroteo de carro a carro desde el sector Cambalache.

Cuando llegaron frente a la urbanización Ciudad Jardín, en la PR-185 una de las balas llegó hasta el área de la piscina donde se celebraba una actividad.

Un niño de cuatro años recibió un balazo en el omóplato derecho. Conmocionados padres y amigos llevaron al niño a un hospital.

Los sicarios siguieron disparándose y a una distancia de más de un kilómetro llegaron a la calle Autonomía, en el casco urbano.

Las balas segaron la vida de María Ayala Robles, de 54 años de edad, quien laboraba como conserje en el dicho municipio e hirieron a su compañero Milton Carrasquillo Arroyo, de 53 años en los brazos y la espalda. El otro herido Jaime Rivera, de 71 años de edad, fue alcanzado en una nalga.

Todos estaban compartiendo en un negocio que opera una agencia hípica y un bar.

Poco después la Policía ocupó un Toyota Corolla color gris en la urbanización Country View. En el mismo se encontraron peines y balas.

Lo agentes del CIC fueron alertados de que otro herido había sido llevado al Centro Médico de Río Piedras. Según las versiones ofrecidas a EL VOCERO, el herido es un vecino de Loíza, que se presume iba en uno de los dos automóviles.

Los agentes recopilaron vídeos y trataron de convencer al fiscal Jorge Umpierre que lo dejara bajo custodia, pero el representante del ministerio público ordenó que lo dejaran en libertad.

Minutos después el individuo con la ropa llena de sangre de su herida apareció en una red social en un video en el que amenaza con reventar a los que lo hirieron.

“Tenemos cuatro víctimas inocentes y un sicario libre” manifestó uno de los agentes al criticar la decisión del fiscal, que presuntamente debió haber sido consultada con su jefe Víctor Carbonell, quien esta supuesto a comenzar en los próximos días como fiscal de Distrito de San Juan.

(25) Comentarios

Josean Rodriguez

Ayyy Santo. Como esta el incompetente. Parece q la fiscal es una batatita politica. De esos que tardan 5 veces en pasar la revalida. Y van a seguirrrrr. Q es lo que pasa en justicia??? No quieren trabajar????

Carlos Robles

Le tenìan que hacer la prueba de si tenìa rastros de pòlvora , asì se conprobaba si disparò un arma de fuego.

Alfonso Gomez

Correcto

Ernie Morales

Puede ser el sicario mayor pero sino hay testigos que lo señalen NO HAY CASO... El CIC debe controlar las emosiones y buscar prueba directa con testigos presenciales, prueba forence o videos o simplemente que el sospechoso admita su crimen… Un cadete sabe eso, se les olvidó al CIC la escuelita Back to Academic...

Ricardo Rodriguez

El problema aquí es que si no le encontraron nada, él es como una víctima más, no puedes arrestar a alguien por ser tiroteado, a menos que tengas pruebas. Creo que se debió hacer mejor investigación, pero si lo se encontró nada, que más podían hacer

Jose Santos

Si, aparentemente fue eso, fue victima. No pueden haber cargos. Pero nada, los sicarios que lo querian tumbar lo buscaran nuevamente, asi es que dejen el asunto a la Justicia...de la calle.

jose acosta

puerco rico patas arriba,,,fiscales y jueses vendiendose comoputas,,,,y luego la culpa es de la policia,,,,que facil,,,,,,,wanda,,,preparale un curso a tu equipo,,,,,estan hechosmier//a

William Bonilla

Que muchos defensores tiene la joyita esta que tuvo que ser llevada ensangrentada por sus heridas y luego hace video amenazante. Imagino que esas heridas las obtuvo en un accidente de trabajo, o haciendo algun favor social a un necesitado, o quizas en algun acto benéfico o religioso o tal vez en su casas haciendo arreglos y construcción. Es cierto, merece compación, comprensión, apoyo y deseos de que se recupere pronto........si Pepe !!

Lopalopa Lopalopa

USTEDES SOSPECHAN QUÉ PUEDE QUE HAYAN MAL MANEJO DE LA LEY PUES USTEDES TIENEN EL PODER DE QUITAR Y PONER POR CAUSAS DE LA CORRUPCIÓN NO Al AAy VEENDITO...FUERA LOS PUNTOS DE DROGAS Y TAMBIÉN LA BRUJERÍA y LA INVOCACIÓN A LAS TINiEBLAS Y BUSQUEN DE DIOS Y SERÁN FELICES AMÉN

zuimaco zinato

huevito con pan

Jey Perez

El título de fiscal y juez les queda muy grandes , y lo más doloroso niños heridos que clase de puerco este tipo a la verdad que da asco. Dónde habrá estudiado , o le regalaron la licencia. Le tienen miedo a las sabandijas que gatilleros, pues para que se meten en esto.

Jey Perez

Que clase de puerco y asqueroso ese fiscal, corrupto de mmm , hay que investigar si esa lacra que disparó es familia de ese fiscal de mmm. No lo puedo creer , últimamente los jueces y fiscales de este país son unos tierras , esa es la palabra, apoyan al bandido que basuras son.

Como nos Jienden

que mas evidencia quiere la policia este tipo va crear otro caos pronto esos fiscales deben de estar defarados no sriven TRS

Rafael Irizarry

“Lo agentes del CIC fueron alertados de que otro herido había sido llevado al Centro Médico de Río Piedras. Según las versiones ofrecidas a EL VOCERO, el herido es un vecino de Loíza, que se presume iba en uno de los dos automóviles.”. Lean bien; “SE PRESUME” Miguel Rivera, alias “Crispí”, no aportes al embrutecimiento del pueblo ni arengues a la masa no pensante...

Americano Eres

GAD que hizo el video porque sin testigo ni evidencia muy difícil. Porque el Vocero no pregunta al fiscal y hace revolcarse sentimientos feos. Que fiscal no va a querer alguien así adentro sin que lo demanden porque no era el tipo. Facebook el mejor instrumento de coger estos brutos. Irresponsable del vocero no tener la otra version.

Lindo Bello

Que siga la fiesta en la colonia chatarra....!!!!

karlys karlyspr

EL PAIS QUE LEVANTE QUEJAS CONTRA EL FISCAL. Y A WANDA VAZQUEZ, QUE INVESTIGUE PORQUE EL FISCAL DEJO LIBRE UN DELINCUENTE.

Carlos Arroyo

Jorge Umpierre y Víctor Carbonell. Gente hay que ponerle cascabel al gato! Éstos inéptos e irresponsables hay que identificarlos así con nombre y apellido para irle haciendo record. Ahora esperémos la segunda parte del tiroteo! Solo espero q no mueran más inocentes.

Comment deleted.
Maria Gonzalez

Troll de koi ,

Maria Gonzalez

El cartel de Trujillo alto es una realidad SI LEFF NO toma control de los politicos que la dirigen esta region NUNCA se areglara

Como nos Jienden

el dia que los aberrantes indigenas acefalos boricuas vean a los USA con buenos ojos y se sientan parte de la gran nacion cambian las cosas en la republica de la chingadera boricua

jimilin estados unidos

Reunion , reunion mijo , a buscar a esas gente.

EL MACHO PUERCO

NO LE OCUPARON ARMAS,..NADIE LO VIO A EL DISPARANDOLE A LOS HERIDOS,...A FALTA DE TESTIGOS QUE LO SEÑALEN,..A LA FISCALÍA NO LE QUEDÓ MÁS REMEDIO QUE DEJARLO IR,..

Luis Arroyo-Santiago

Esta es la justicia en este país. Mientras seamos selectivos y si los que pueden ejercer su autoridad para poner orden no lo hacen, no llegaremos a ningún lado y las cosas seguirán ocurriendo impunemente! Los verdaderos delincuentes son los que tienen que hacer y no hacen!!

Juyequetejinco Bien-Duro

Los fiscales y los jueces de esta isla estan peor que el Chat del exgobernador......No tienen compromiso con el pueblo solo estan ay por $$$$ y por poder...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.