Fuego gas lacrimógeno

Un vehículo se incendió cerca de la medianoche en medio de las protestas que se llevan a cabo en el Viejo San Juan para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, luego de que le cayera un envase de gas lacrimógeno.

Un manifestante narró en Noticentro (Wapa TV) que el mismo fue lanzado por la Policía.

“Literalmente, nos dispararon con los lacrimógenos y le cayó a un carro…Quiero que entiendan que eso no fuimos nosotros, el pueblo”, dijo el joven que no fue identificado.

Por su parte, Residente expresó junto a un vídeo del incidente que colgó en su cuenta de Instagram: "Toda la manifestación estaba pacífica hasta que los guardias de Ricardo Rosselló dijeron que luego de las 11:00 p.m. nadie se podía manifestar y comenzaron a tirar gases".

(14) Comentarios

THE JOKER

Bueno mi gente veamos esto de forma positiva el que tomó el video le quedo brutal deve de aplicar para Hollywood muy buena definición y de parte de quien disparó buena puntería directo al carro que parquearon donde se da una manifestación podemos culpar a mucha gente como a Yulín por no poner una orden a las manifestaciones en el viejo San Juan lugar turístico donde los turista deberían de estar protegidos ellos son los que traen el capital a la isla del encanto no creo que quieran pasar unas vacaciones en una manifestación o encerrados en un Hotel pero ella también está en las manifestaciones también pues que se puede pedir de tal palo tal astilla 2020 esta cerca

jimilin estados unidos

Es muy dificil que un lacrimojeno encianda en fuego un carro ,eso fue alguien malo que le pego fuego.

Enoc Klas

Sucio difícil. Pero el auto se ve nuevo y debe tener seguro. La lata del gas si es de la policía, se puede identificar fácilmente, y de dónde viene. Por otro lado, a menos que yo No quiera mi auto más, no lo dejaría en las calles de protestas, hasta que acabe todo esto. Sería una imprudencia y falta de diligencia. Obviamente siempre hay quien dice, la calle no es mía y se estaciona donde lo desee. Pues que sufra las consecuencias. Que demande un gobierno en quiebra, que haga fila... Suerte.

Joselyn Acosta

Está claro, si ven bien el video, se nota cuando disparan el gas y va directamente hacia el cristal trasero del vehículo, lo rompe, se introduce dentro del vehículo y comienza el fuego 🔥

zuimaco zinato

el vocero no cabe en la pantalla de que la policía incendio un carro para tener con que despotricar la policia todo el dia

Angel Ortiz

Prensa irresponsable. Basan por hecho lo dicho de un manifestante y Calle 13 que tiene 0 credebilidad. Sin corroboracion ni nada. Eso fueron ellos mismos como los SAQUEOS que ningun medio habla y el vandalismo. La policia no tiro gases ni hizo nada con nunguna persona protestando desde la manana hasta que se presentaron las turbas por la noche que empezaron tirando objetos a la policia por eso ellos tiraron vamos dejen de publicar embustes para agitar a la gente. En la television se ve la diferencia del manifestante pacifico a la turba ellos se creen que nadie se da cuenta se ven de una milla.

Axel Alvarado

Q vienes tu a defender a ese maldito....fueron los guardias y ya

Angel Ortiz

Socialista bruto. Digo que no eso fueron ellos mas mentiras de las turbas no tienen ninguna credebilidad.

Peinao Gato

Moron tu estuviste hay para asegurar eso. Si tienes alguna prueba denuncia al policía que lo lanzo y no estes repitiendo lo que un irresponsable dice. Por que no se comportan y dejan de destruir lo de los otros puertorriqueños. Y con esto no estoy tirando la toalla al gobernador. El se tiene que ir

Manuel Rivera

Recidente entiende que eres estiercol humano instigando El Pueblo. En Los sesenta Dr. King hizo sus protestas pacificas y lograron lo que El Pueblo pedia. Tu lo que quieres es que El Pueblo te quiera y compren tu musica basura.

Sebostio Ramos

Por culpa de Ricky quemaron el carro ahora que se lo pague al perjudicado

Americano Eres

A practicar tiro al blanco. Y en Venezuela los desaparecen... porque imitan protestas que comenzaron una dictadura. A JUCIO que ya hay una Constitución. O la quieren cambiar con la revolución Bolivariana. Al puertorriqueño bobo, ... no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.

Angel Ortiz

Eso es asi ellos mismos lo pegaron fuego. Voy mas el grafitti, los SAQUEOS y vandalismo quienes son la policia tambien. Ya primera hora metio la pata dicinedo que habian infiltratos cuando no. La prensa tiene que confirmar lo que se alega no ponerlo aqui como hecho ni tratar de darle credibilidad con alquien que no compone nada en PR menos vender musica.

ENKI PRO USA

Esa es la version de ellos .... lo mas seguro ellos mismo le pegaron fuego para culpar a los Policias .

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.