Jorge Navarro

En la foto, el representante Jorge "Georgie" Navarro.

El representante Jorge (Georgie) Navarro Suárez no se había querellado hasta la mañana de hoy de un incidente de agresión que ocurrió el jueves en un negocio de la Placita de Santurce, en el que cayó al piso al ser empujado por un guardia de seguridad.

El coronel Juan José García, comandante del área policíaca de San Juan, confirmó que el legislador novoprogresista no se ha querellado del incidente que fue grabado por un parroquiano que lo colgó en las redes sociales.

En la grabación se ve al guardia de seguridad del negocio empujando a Navarro Suárez, quien cae bruscamente al suelo. Aparentemente el legislador pretendía entrar a un negocio y no se le permitió acceso porque supuestamente estaba cerrado.

Navarro Suárez acudió el 12 de noviembre de 2018 a un médico para que lo examinara después de que presuntamente fuera golpeado el día anterior en un negocio en el balneario de Isla Verde, donde fue sacado por personal de seguridad.

Tras el incidente, el legislador se querelló, pero el caso nunca fue esclarecido. La Policía divulgó un boceto del agresor y nunca fue identificado.