Drogas

Tres individuos fueron arrestados en el residencial Luis Lloréns Torres, en Santurce, durante una incursión realizada ayer por agentes de Drogas Metro adscritos al Negociado de Drogas de la Policía, quienes ocuparon armas y narcóticos.

Otros 13 arrestos fueron realizados en Toa Baja, Bayamón, Naranjito y Corozal.

En las intervenciones en Lloréns Torres fueron detenidos Alejandro Díaz Reyna, Rafael Rivera Hernández y Tanya Sánchez Vega.

Derroche de municiones

El coronel Rafael Rosa Córdova, director del Negociado de Drogas y Vicio de la Policía, dijo que en este operativo se ocuparon 886 municiones calibre 7.62; 766 calibre 223; 1,838 calibre .40; siete calibre 45; dos tambores de municiones calibre .40; un tambor doble de municiones calibre 223 y un cargador de 30 calibre 7.62.

También fueron ocupadas dos pistolas Glock calibre .40; siete cargadores de municiones .40 y un cargador de municiones calibre 357.

El recuento de narcóticos ocupados sumó 350 cápsulas de crack; 23 envases cilíndricos con marihuana; 24 envolturas en papel marrón con marihuana; aproximadamente dos libras de picadura de marihuana y $12,770 en efectivo.

En la calle Principal del barrio San José, en Toa Baja, fueron arrestados en medio de un allanamiento Frank Nieves Pérez, de 44 años,y Luomari González Torres, de 32 años, a quienes supuestamente les ocuparon 224 cápsulas de crack; bolsas con cocaína y $749 en efectivo.

(3) Comentarios

Perla Del Mar

¡¡¡Waaooo tremendo golpe!!!

Tom Jones

los pipulares quieren el mafu legalizado...estaran recibiendo paga los legisladores de los puntos o de los bgshots del mafu en la isla? yo creo que si...sera ilegal eso? que dicen ustedes?

Ley Linguistica

Los penepeista son los mas pillos de la historia de Puerto Rico y atrabes de los años se ha comprobado más si recuerdan a Rosellón lo sacamos pal ca así que busquen bien

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.