Policía, Crimen, Asesinato, Patrulla

>Archivo/EL VOCERO

QUEBRADILLAS – Un hombre de 73 años fue mortalmente atacado a traición anoche a machetazos, presuntamente por un vecino de 60 años, con el que mantenía una disputa por una colindancia.

El cadáver del presunto autor del asesinato fue hallado a media mañana de hoy en una concretera en la que trabajaba en el barrio Arenales, en Isabela, presumiéndose por las autoridades que se privó de la vida.

El asesinato del septuagenario Santos Concepción Pérez ocurrió a eso de las 10:24 de la noche, cuando la víctima llegó a su casa en el callejón Los Juanes, en el barrio Cocos, acompañado de su esposa.

Su vecino identificado por la Policía como George Soler Montero estaba sentado en la entrada y la pareja se percató de su presencia cuando machete en mano empujó a la mujer, atacando de inmediato por la espalda a Concepción Pérez, al que alcanzó con el machete hiriéndolo mortalmente en el cuello, costados y brazos.

Cuando los paramédicos llegaron a la vivienda, la víctima no presentaba signos vitales.

La Policía inició la búsqueda del presunto asesino, quien huyó en un Toyota Corolla color blanco modelo de 2003.

La búsqueda culminó esta mañana tras hallarse el cadáver de Soler Montero en Isabela.

El agente Josué Mercado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, en unión al fiscal Rafael Freytes, tienen a su cargo la investigación.

Con esta muerte, suman seis los asesinatos registrados entre el viernes y el sábado y 453 los informados por la Policía desde que comenzó el año, una reducción de 86 comparado con el mismo período en 2019.