ozuna

Las autoridades contemplan confiscar la costosa guagua Range Rover del intérprete de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, tras alegadamente hallarse picadura de marihuana en el vehículo que fue ocupado en la madrugada del miércoles de la semana pasada en el Paseo Lineal, en la barriada Cantera, donde fue asesinado el narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido como 'Tonka' y 'Jova'.

Ozuna dejó la guagua en el lugar con el motor y las luces encendidas y el pasado jueves les dijo a los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, que tras las ráfagas de disparos, huyó como todos los demás y dejó la guagua que utiliza que está registrada a nombre de un banco.

La fiscal Rosalyn García Pastrana estaría ordenando la confiscación de la Range Rover color blanca modelo de 2016 y de los $6,585 en efectivo hallados en el vehículo.

La Policía analiza otros documentos hallados en el vehículo cuyo contenido no ha sido revelado.

El intérprete de música urbana fue entrevistado por tres horas y media en la División de Homicidios del CIC de San Juan. Estuvo acompañado de su manejador Vicente Saavedra y los abogados Antonio y Carlos Sagardía.

Sagardía aseguró que fue entrevistado como testigo, ya que su cliente estaba en el lugar, pero no vio a los sicarios.

Según la Policía, fueron cuatro los asesinos quienes huyeron en una guagua Ford Escape, la que fue ocupada a pasos del lugar en la calle Antonio de Asís, en Barrio Obrero.

Ozuna se presentó en Panamá el pasado fin de semana.