Balas al aire

 

Un hombre resultó herido de bala a eso de las 7:00 p.m. de ayer, en el kilómetro 2 de la carretera PR-948, en el sector Los Oquendo del barrio Quebrada Grande, en Las Piedras, informó hoy la Policía.

Según la información preliminar, Nelson Osorio Díaz, de 33 años y residente en Río Grande, alegó que en medio de una discusión alguien le realizó varios disparos, resultando herido de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Osorio Díaz fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Las Piedras y referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada.

El agente Alexander Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, continúa con la investigación de estos hechos.

(2) Comentarios

cheche cheche

Por mi, a menos q la vida de mi esposa y mis seres queridos no estén en riesgo no me pongo a discutir ó hacerme el macho c nadie en la calle.. Cualquiera te vacía un revolver... Suerte tiene el Sr q no lo mataron..

zuimaco zinato

los prnyos son unos malcriaos todos que discuten y buscan pleitos donde quiera que van y dejan el parking de walmart como basurero municipal .mejor es irse

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.