pistola

Un joven fue herido de bala cerca de la medianoche de ayer, en hechos ocurridos frente a edificio 35 del residencial Arístides Chavier, en Ponce.

Mediante una llamada recibida por personal de Centro de Mando, se informó de un herido de bala en la sala de emergencias de un hospital en el referido municipio, donde se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Este. Allí entrevistaron al perjudicado, de 22 años.

El herido alegó que mientras se encontraba compartiendo con unas amistades frente al edificio 35, escuchó una explosión, por lo que inmediatamente salió corriendo y sintió algo en lado izquierdo de la cabeza.

El individuo fue transportado inmediatamente por otros ciudadanos hasta el hospital, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida de bala en el área de la cabeza, la cual posteriormente fue removida. Se informó que su condición era estable.

Al lugar se personó el agente Luis Casiano, de la División de Homicidios, quien se hizo cargo de la investigación correspondiente.