Policia

PONCE - Una infanta de dos años y su padre de 30 años resultaron con heridas leves de bala esta madrugada cuando pistoleros dispararon contra un campamento de unas 40 casetas instaladas en un descampado frente al Residencial Dr. Pila.

Alberto Ramírez recibió una laceración en el lado izquierdo de la espalda y su hija otra laceración en la mano. Ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

El tiroteo, uno de tres ocurridos esta madrugada, provocó que los vecinos del residencial que pernoctan en las casetas comenzaran a desmantelar el campamento para regresar a sus hogares. El campamento es uno de muchos que han proliferado en el suroeste del país, por el temor de los residentes de dormir en sus hogares tras la cadena de sismos que comenzó en diciembre.

El tiroteo se registró a eso de las 3:00 de la madrugada y minutos después ocurrió otro en el residencial Portugués, en el que nueve vehículos fueron impactados por las balas. No hubo heridos.

Una media hora después, la Policía recibió llamadas de vecinos que denunciaban que otra balacera había ocurrido en la calle Frontispicio, en la que no hubo heridos ni daños.