Ashley Rodríguez Torres

Ashley Rodríguez Torres.

MAYAGÜEZ – Una joven fue mortalmente baleada anoche frente a sus hijos por su pareja, un individuo a quien las autoridades catalogan como de extremadamente peligroso con casos previos de asesinatos y en probatoria federal por drogas.

Ashley Rodríguez Torres, de 27 años, compartía con sus niños en la sala de su casa en la calle Cupey de las parcelas Castillo, cuando a las 8:48 de la noche, Christian (Bala) Rodríguez Rivera, de 28 años, la llamó.

Christian (Bala) Rodríguez Rivera

Christian (Bala) Rodríguez Rivera.

Al asomarse a la puerta Bala, con quien ella había mantenido una relación sentimental, comenzó a dispararle hiriéndola de gravedad. Un rato después fue declarada muerta en el Centro Médico de Mayagüez, sumando tres las mujeres asesinadas este año en casos de violencia de género.

Bala, quien tiene domicilio en el residencial Candelaria y quien había vivido en el residencial El Carmen, huyó pistola en mano.

Los agentes fueron advertidos de su peligrosidad y que está armado.

La muerte de Ashley fue la tercera del fin de semana y según las estadísticas policiales, la 160 ocurrida este año, una reducción de cuatro comparado con 2019.